Datos sobre las ganancias de WWE con Super Show Down y Crown Jewel

Los mismos indican que WWE ganó lo mismo con ambos shows que con las ventas en la WWE Network de todo 2018

wwe.com
Datos sobre las ganancias de WWE con Super Show Down y Crown Jewel

Jonathan Romero

07/02/2019 a las 21:00

Como ya hemos informado previamente, WWE ha publicado los datos económicos del cuarto cuatrimestre de 2018 y los resultados del año completo, algo que viene siendo habitual a principios del siguiente anuario. En esta ocasión, la empresa de los McMahon ha ofrecido los números al rededor de sus últimos dos shows internacionales, a saber Super Show-Down en Australia y Crown Jewel en Arabia Saudí, unas cifras que no han pasado desprevenidas.

Los beneficios obtenidos por WWE en estos shows aparece en la sección "Otros" del informe. Según el mismo, WWE ganó 63.5 millones de dólares en este apartado en el cuarto trimestre, lo que supone una mejora respecto a los beneficios del año anterior de más de 20 millones de dólares (2017: 42,9 mill. $). Este aumento se debe en mayor proporción a las ganancias de los dos magnoeventos, que oscilan entre los 40 y 45 millones de dólares.

Asimismo, se ha llegado a calcular que los beneficios de Super Show-Down y Crown Jewel son iguales a los conseguidos en las ventas en WWE Network en el último trimestre. La misma sección ha conseguido, además, un total de 144.7 millones de dólares en todo el año, un aumento del 40% respecto al año anterior (2017: 95.8 mill. $), teniendo en cuenta la celebración de Greatest Royal Rumble, el primer especial en Arabia Saudí. Cabe recordar, además, que la empresa volverá al país del Asia Occidental en mayo, por lo que los datos para el 2019 se esperan similares a los alcanzados en esta temporada.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD