Jay White, sobre WWE: "Prefiero el wrestling al entretenimiento deportivo"

Jay White discutió la posibilidad de firmar un contrato con WWE

@jaywitenz (Instagram)
Jay White, sobre WWE:

Javier Zotano

07/02/2019 a las 18:38

El excampeón IWGP de los Estados Unidos Jay White fue recientemente entrevistado por Chris Jericho en su podcast Talk Is Jericho. Durante la sesión, "Swithcblade" comentó la idea de luchar en WWE, explicando que, en este momento, no tiene ningún tipo de interés en ello. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de Fightful):

"Cuando alguien empieza a ver wrestling, es lo primero que ves. Pero cuando te das cuenta de que hay mucho más ahí fuera... No es una idea que esté en mi radar. Estoy feliz donde estoy. También se trata de lo que hacen, el producto y esas cosas. Disfruto el wrestling como concepto opuesto al entretenimiento deportivo. Escuchas hablar de los chicos, allí hay mucha gente infeliz. Nunca digas nunca, nadie sabe qué pasará en el futuro".

"Con lo de AEW, la cosa se vuelve más emocionante y hay más opciones para todo el mundo. No tienes que ir a WWE. New Japan sigue prosperando. Para los chicos, es fácil quedarse aquí y no tener que pensar en ir a otro sitio. Los chicos que se van a WWE hablan conmigo y me dicen 'si quieres venir, solo tienes que decírmelo'. Les respondo 'estoy bien, gracias'. Muchos chicos firman demasiado pronto y pasan mucho tiempo en el territorio de desarrollo. Hay mucha gente allí en la actualidad. Dado cómo me trajeron al Dojo, soy muy leal a NJPW".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD