Lo mejor de enero en Highspots #4: Inspire Pro Ecstasy Of Gold 6

El wrestling texano despide a una de sus mayores estrellas en la memoria reciente

Alejandro Giménez

07/02/2019 a las 18:09

- Link del evento completo

El estado de Texas pierde a una de sus mayores estrellas con la (casi confirmada) llegada de ACH a WWE. Para despedirle por todo lo alto como lo merece, la empresa independiente Inspire Pro Wrestling preparó un evento muy especial. ACH cerraba su rivalidad frente a un joven talento en ascenso, Ricky Starks, pero eso no fue lo único destacado. 

Ecstasy of Gold 6 fue un show de tres horas muy llevadero y fácil de ver. Como es habitual en la escena independiente, encontramos una buena combinación de talentos locales, storylines fáciles de digerir y algún que otro reclamo con más presencia en el mercado nacional e internacional. 

La primera mitad del show fluye con facilidad. El público no es muy numeroso, pero responde a todo de buena manera. La comedia copa las luchas más destacadas hasta que nos encontramos con el duelo titular entre Zack Taylor y un T-Ray que, incluso en la derrota, lució muy bien. Por su parte, el veterano de la zona J Serious me dejó muy buena impresión en una 4 Way en la que intentaron brillar viejos conocidos como Andy Dalton o Terrale Tempo, un gran powerhouse

El evento aumenta su calidad conforme llegamos a los compases finales. Kody Lane vs. Steve O'Reno es una lucha que recomiendo ver si os gustan los personajes marcados. Nada especial o super elaborado, tan solo dos luchadores haciendo lo más básico del wrestling a la perfección. 

Con el co main event llegó mi combate favorito de la noche. Sobre el papel, MJF vs. Nick Gage lucia genial y cumplió con todas mis expectativas. A pesar de no tener a su legión de aficionados carcterísitca de los shows de GCW, Gage contó con el apoyo del público y trajo ciertos toques de violencia e intensidad a la contienda. Por su parte, como buen heel, MJF se hizo odiar como el que más hasta derrotar, de forma sucia, al gran favorito del público. 

Duelo emotivo para cerrar el show. ACH, entre lágrimas en su entrada, pasó la antorcha al presumido Ricky Starks. Ambos luchadores contaron con casi 30 minutos sobre el ring. El ambiente es bueno y se siente como algo importante, pero creo que podrían haber dado una mejor lucha en 15 minutos. ACH ha demostrado con su run en AAW que es un gran luchador técnico, pero Starks todavía no está a ese nivel y se vio inferior durante toda la contienda. 

Puede que no fuera el show perfecto ni que tuviera un main event para el recuerdo, pero sin lugar a dudas Inspire Pro Wrestling consiguió presentar un show sólido, con wrestling para todos los gustos, del que el público salió satisfecho... Y eso, amigos míos, es lo más importante en este negocio.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD