WWE podría abrir una nueva división de NXT en Japón

Diversos oficiales de WWE han visitado el país nipón en la última semana

WWE.com
WWE podría abrir una nueva división de NXT en Japón

Javier Zotano

07/02/2019 a las 17:37

Según se ha dado a conocer en la última edición del Wrestling Observer Newsletter, a lo largo de esta última semana, altos cargos de WWE han estado presentes en Japón, entablando conversaciones de negocios con diferentes empresas. Según se explica en el boletín, esto podría ser el primer paso de WWE para abrir una nueva división de NXT en Japón.

Durante una reciente entrevista para The National, Triple H ya comentó que el objetivo actual de WWE es ampliar NXT a nivel internacional, inaugurando divisiones en distintos países, acompañados de sus respectivos Performance Centers. Durante la entrevista,"The King Of Kings" nombró la India, Oriente Medio y América Latina como principales puntos de interés.

A lo largo del último año, WWE ya ha comenzado a moverse en esa dirección de expansión internacional con la formación de NXT UK. Además, la empresa ya ha celebrado NXT UK TakeOver: Blackpool, el primer gran evento de la marca, que se vio acompañado de la presentación del segundo Performance Center de la empresa que, a diferencia del ubicado en Estados Unidos, se encuentra en Reino Unido.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD