WWE noticias: Posible próxima rival para Ronda Rousey - Sin planes para Bray Wyatt

Ruby Riott será la próxima rival de Ronda Rousey, presumiblemente en Elimination Chamber

Bray Wyatt está listo para regresar a la acción pero el equipo creativo de WWE no tiene planes para él

wwe.com
WWE noticias: Posible próxima rival para Ronda Rousey - Sin planes para Bray Wyatt

Sebastián Martínez

07/02/2019 a las 12:29

- Los últimos rumores indican que Ruby Riott será la próxima rival de Ronda Rousey, presumiblemente en Elimination Chamber. La Campeona de mujeres de Raw venció a Liv Morgan y Sarah Logan en el último episodio de Monday Night Raw, compañeras de Riott. En un principio, parecía que Rousey iba a defender el título en un combate dentro de una jaula en Elimination Chamber pero, debido a la gran cantidad de mujeres que participarán en la lucha por equipos, este plan se descartó.

- Bray Wyatt está listo para volver a la acción pero el equipo creativo de WWE no tiene planes para él. De momento, no hay una fecha de regreso para el luchador.

- Varios portales han confirmado que The Hart Foundation (Bret Hart, Jim Neidhart y Jimmy Hart) serán introducidos en el WWE Hall of Fame 2019, una noticia que fue publicada en primera instancia por PWInsider.com.

- Según Dave Meltzer, de Wrestling Observer, Sasha Banks luchó el lunes en Monday Night Raw sin recibir el alta médica. Prácticamente no participó en el combate dado que Bayley llevó todo el peso, pero WWE tomó el riesgo porque se considera que Banks y Bayley serán una pieza clave para la lucha de Elimination Chamber. Está previsto que Sasha Banks esté recuperada al 100% para participar en el PPV.

- Hace unas horas publicábamos una noticia sobre The Undertaker en la que se informábamos que había eliminado toda referencia a WWE en sus cuentas de las redes sociales. Esta noticia ha sido desmentida y hemos decidido eliminarla para no crear confusión. Lo que sí que podemos confirmar es que The Undertaker está casi descartado para aparecer en el show de WWE en Arabia Saudita que se celebrará el 3 de mayo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD