Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

FOX confirma que SmackDown se emitirá en vivo

El CEO de FOX confirma que SmackDown se emitirá en vivo cuando el programa pase a formar parte de la cadena

WWE se emitirá los viernes por un corto período de tiempo

Mattel Sound Slammers
wwe.com
FOX confirma que SmackDown se emitirá en vivo
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 07/02/2019 A LAS 08:35

El portal Gamespot ha informado hace unas horas que el CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier, ha confirmado que SmackDown se emitirá en vivo cuando el programa pase a formar parte de la cadena. No especificó qué día de la semana se emitirá, aunque descartó grabar el programa y emitirlo en diferido. "Será en vivo, es importante porque son personas que conocen a su público", declaró Collier. "Son excelentes narradores y creo que encaja perfectamente con lo que estamos haciendo".

Además, Collier también habló de la programación especial de WWE que se emitirá en FOX. Durante los últimos meses se ha hablado de "otros" programas que se emitirían en sus canales, e incluso se llegó a especular con el debut televisivo de NXT. Collier confirmó que FOX emitirá otro tipo de programas que no son ni Raw ni SmackDown. "Las redes deportivas de Fox, como FS1 u otras, emitirán más lucha. Ni Smackdown en vivo, ni Raw, sino programas vinculados al mundo de la WWE".

Pese a confirmar la emisión de contenido en FS1, la programación todavía sigue siendo un misterio, aunque se especula que, viendo el tipo de emisiones que ofrece el canal, se emitirá algún tipo de programa con recopilación de información de los shows semanales o PPV.

Otro de los asuntos pendientes es el horario. WWE emite algunos de sus programas en vivo con retraso en la costa oeste, debido a la diferencia horaria de los estados en el país. Cuando SmackDown se mude a FOX, los directivos deben tomar la importante decisión entre continuar emitiendo el show con retraso, o comenzar a emitirlo en vivo. Si FOX quiere emitir SmackDown en vivo en la costa oeste, significaría que deberían considerar cambiar su franja horaria a las 19:00 hora local los viernes. Collier también confirmó que WWE podría ir a la parrilla de los viernes por la noche a corto plazo.

Las declaraciones de Charlie Collier llegan en uno de los momentos más tensos para WWE. La empresa está teniendo problemas de audiencia en los últimos meses y el episodio de SmackDown Live de esta semana marcó un mínimo histórico por debajo de los 2 millones de espectadores. Se rumorea que FOX podría cambiar su acuerdo con WWE antes de octubre, aunque de momento solo son especulaciones.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso