AJ Styles desmiente los rumores sobre su lesión

La superestrella de SmackDown desmiente en Twitter que haya sufrido una hernia

Segunda semana consecutiva en la que AJ Styles desmiente rumores

wwe.com
AJ Styles desmiente los rumores sobre su lesión

Sebastián Martínez

07/02/2019 a las 08:04

Esta semana informábamos sobre una lesión que ha sufrido AJ Styles recientemente. Según el periodista Dave Meltzer, de Wrestling Observer, "The Phenomenal One" tendría problemas por una hernia, y ese sería el motivo por el que la superestrella de WWE se habría ausentado de los últimos eventos en vivo celebrados el pasado fin de semana.

Tal y como sucedió hace unos días, Styles volvió a desmentir rumores en Internet. En esta ocasión fue en Twitter, donde respondió lo siguiente a un fan que le preguntó por dicha lesión: "Sí, sobre eso... No tengo una hernia". Posteriormente, escribió este otro mensaje: "Los informes en este mundo no se basan en hechos, sino en quién puede divulgar la historia primero".

AJ Styles se ausentó de los house shows, pero apareció en las dos últimas ediciones de SmackDown Live. Además, sigue anunciado para participar en la lucha por el Campeonato de WWE que se celebrará en Elimination Chamber y tendrá un papel fundamental, dado que quedó como último hombre en pie en el último episodio semanal. No obstante, queda pendiente saber por qué no apareció en los eventos en vivo celebrados el pasado fin de semana. Si no se trata de un problema contractual, nos imaginamos que habrá pedido más tiempo para estar con su familia.

No es la primera vez que Styles niega informes en las últimas semanas, como hemos mencionado anteriormente. la semana pasada salió al paso de los informes que indicaban que había renovado su contrato con WWE. Cuando se le preguntó en Twitter sobre esa noticia, Styles respondió lo siguiente: "¿Qué es esto? ¿Estáis seguros? Por favor, dadme más información al respecto porque no tengo ni idea de lo que estáis hablando".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD