Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Velveteen Dream desafía a Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano durante NXT TV

La superestrella de NXT interrumpió a Gargano y Ciampa para emitir un reto directo hacia el primero

Dream salió victorioso de la competición Worlds Collide, por lo que tiene esta oportunidad titular

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Velveteen Dream desafía a Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano durante NXT TV
Por Gabriel Valles - PUBLICADO EL 07/02/2019 A LAS 02:22

WWE NXT: Velveteen Dream desafía a Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano

En el reciente programa semanal de WWE NXT TV, la superestrella de la marca amarilla Velveteen Dream retó al campeón Norteamericano Johnny Gargano, a un combate con el título en juego. Dream aprovechó la oportunidad debido a su victoria en el evento Worlds Collide, que le permite ser retador a un campeonato.

Durante el show, Gargano dio sus impresiones en referencia al logro que obtuvo venciendo a Ricochet en el evento NXT TakeOver: Phoenix. Tras esto, fue interrumpido por Dream, quien comentó su triunfo en el evento Worlds Collide y la oportunidad que le da de retar a un campeón, escogiendo a Gargano como su adversario.

El segmento también contó con la presencia de Tommaso Ciampa al lado de Gargano. Ambos fueron interrumpidos por Dream que esperaba una respuesta del campeón. Sin embargo, Gargano no confirmó su aceptación al reto, pero se espera su respuesta para esta misma noche o las próximas semanas.

Cabe recordar que Velveteen Dream resultó ganador del evento Worlds Collide ganando en la final a la superestrella Tyler Bate. El espectáculo contaba con la particularidad de que el vencedor ganaría el derecho a retar a un campeón de NXT, NXT UK o 205 Live. Tras su victoria, Dream dejó el claro que retaría a un campeón de NXT, resultando Gargano como el adversario.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso