El contrato de The Usos con WWE terminaría el próximo mes de abril

Nuevas informaciones señalan que el contrato de los hermanos Uso terminaría el próximo mes de abril

(WWE.com)
El contrato de The Usos con WWE terminaría el próximo mes de abril

Gin Malkavar

07/02/2019 a las 01:47

Durante el día de hoy se ha informado que los excampeones por parejas de SmackDown Live, The Usos (Jimmy y Jey Uso), estarían planteándose su futuro en WWE una vez que su contrato expirara. Sean Ross Sapp, redactor de Fightful, ha comentado sobre la situación, apuntando a que habría preocupación en WWE sobre la decisión de los hermanos Uso.

Mike Johnson de PWInsider ha aportado novedades sobre el tema. Johnson detalla que tras haber contactado con múltiples fuentes, han podido confirmar que el contrato de los Usos finalizará en abril de este año, quedándoles apenas 2 meses de su actual acuerdo.

Aun así, Johnson señala que esto no supondría la salida de los Uso, ya que WWE habría iniciado los contactos para renovar a los excampeones por parejas por un nuevo acuerdo. De esta manera, la empresa de los McMahon se aseguraría la continuidad de uno de los equipos más importantes de su plantel.

Esta noticia llega tras los rumores de salida de varios luchadores relevantes de WWE. Uno de los más destacados ha sido Dean Ambrose, tras que WWE confirmara que el luchador no tenía intención de continuar una vez que finalizara su acuerdo en abril. Entre otros talentos que también han sido rumoreados para abandonar WWE se encuentra el equipo de The Revival. Cabe recordar que hay otras empresas como All Elite Wrestling, las cuales están intentando ofrecer ofertas para reforzar su futura división por parejas, dándole gran importancia a los equipos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD