Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

RIOT Wrestling anuncia su nueva colaboración con la empresa británica The Wrestling League

Ambas empresas realizarán nuevos shows conjuntos en Barcelona y Essex (Inglaterra)

Mattel Sound Slammers
RIOT Wrestling
RIOT Wrestling anuncia su nueva colaboración con la empresa británica The Wrestling League
Por Jonathan Romero - PUBLICADO EL 06/02/2019 A LAS 20:30

Nace la colaboración entre RIOT Wrestling y la empresa británica The Wrestling League

La lucha libre española continua en su camino hacia su expansión internacional. En esta ocasión, RIOT Wrestling ha confirmado una nueva colaboración con The Wrestling League, empresa independiente con sede en Essex (Inglaterra). Ambas marcas llevarán a cabo a lo largo de este año shows conjuntos, tal como ha dejado claro el comunicado oficial que ha lanzado la empresa de Barcelona esta misma tarde:

Desde RIOT Wrestling estamos muy orgullosos en anuncionar un partnership con una de las mejores compañías de UK, The Wrestling League.

A través de este partnership, ambas compañías efectuarán intercambios de talento, y también llevaremos a cabo durante 2019 varios shows conjuntos en Barcelona y en Essex, y mucho más! 

En RIOT Wrestling estamos encantados de ofrecer a los fans de Barcelona la oportunidad de descubrir The Wrestling League, y apreciamos la oportunidad para comenzar a conquistar UK.

Estamos ansiosos por explorar todas las oportunidades y nuevos eventos que esto ofrece a nuestros aficionados. ¡Seguidnos en las redes sociales para más noticias sobre esta nueva iniciativa!

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso