Previa WWE NXT 6 de febrero de 2019

Johnny Gargano hablará al Universo de NXT tras conseguir el campeonato norteamericano de NXT en NXT Takeover: Phoenix

Además, Bianca Belair, Kairi Sane e Io Shirai se enfrentarán a Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke

wwe.com
Previa WWE NXT 6 de febrero de 2019

Alex Murillo

06/02/2019 a las 18:47

WWE emitirá esta noche un nuevo episodio de su programa NXT. El show será retransmitido por la plataforma digital oficial de WWE, WWE Network. Como cada semana, nuestro redactor Miguel Uceda realizará una cobertura en vivo para Solowrestling.com. WWE destaca en su previa oficial los siguientes puntos de cara el programa de esta semana:

-El objetivo de Johnny Gargano de ganar en 2019 comenzó de forma espectacular en TakeOver: Phoenix. Derrotó a Ricochet para convertirse en el nuevo campeón norteamericano de NXT. Esta noche, Johnny Wrestling llega a Full Sail Live.

¿Qué tendrá que decir Gargano sobre su gran triunfo contra “The One and Only”? ¿Cuáles son sus planes como campeón? Además, el nuevo campeón norteamericano de NXT, seguramente arrojará alguna luz sobre su impactante decisión de aparecer en el escenario y celebrar al lado de su mejor amigo, luego enemigo y ¿ahora?... no está claro. ¿Cómo está la relación entre Gargano y, el campeón de NXT, Tommaso Ciampa?

-Bianca Belair se une a Kairi Sane e Io Shirai para enfrentar a la campeona de mujeres de NXT, Shayna Baszler, y a sus compañeras, Marina Shafir y Jessamyn Duke.

Después de sufrir una derrota a manos de Sane y Shirai la semana pasada, Shafir y Duke buscan igualar el marcador contra “The Sky Pirates”. Mientras tanto, Belair sigue buscando venganza por lo sucedido en NXT TakeOver: Phoenix. ¿La alianza entre “The EST of NXT” con Sane y Shirai aguantará frente a Baszler, Shafir y Duke para salir con la victoria esta noche?

-Como miembro de 205 Live, Drew Gulak ha tenido la misión de devolver el purismo de la lucha profesional a la vanguardia del entretenimiento deportivo. Si bien sus esfuerzos conseguirían un gesto de aprobación por parte de técnicos legendarios como el gran Lou Thesz o Karl Gotch, la forma en que defiende su causa no siempre ha sido recibida con entusiasmo por el Universo de WWE o por parte de sus compañeros de crucero. Ahora parece que la campaña de “The Philadelphia Stretcher” se dirige a la marca amarilla.

-Jaxson Ryker puede alterar drásticamente el aspecto de una lucha en un instante, como demostró durante el enfrentamiento de la semana pasada entre The Street Profits y sus compañeros, Wesley Blake y Steve Cutler. Esta noche, sin embargo, gane o pierda, Ryker está seguro de infligir un dolor que su oponente no olvidará pronto.

A continuación, os dejamos con los combates anunciados para el show de NXT de esta semana:

  • Gargano le hablará al Universo de NXT tras lo sucedido en NXT Takeover: Phoenix
  • Io Shirai, Kairi Sane y Bianca Belair vs. Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir
  • Drew Gulak quiere devolver al estrellato a la lucha técnica, ahora desde NXT
  • Jaxson Ryker regresa al ring en NXT

A continuación, a qué hora comienza NXT en WWE Network:

  • 7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 8:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 7 de febrero): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 7 de febrero): España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD