Booker T, sobre AEW: "Frankie Kazarian y Christopher Daniels hacen que me acuerde de TNA"

Booker T reflexionó sobre los luchadores contratados por All Elite Wrestling

WWE.com
Booker T, sobre AEW:

Javier Zotano

06/02/2019 a las 18:37

Durante el más reciente episodio de su podcast Heated Conversations, el Hall Of Famer de WWE Booker T habló sobre la situación del elenco de All Elite Wrestling, centrándose, más concretamente en los luchadores más veteranos: Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Chris Jericho. A continuación, sus declaraciones (transcripción cortesía de Fightful):

"La verdad es que no sabía demasiado acerca de la mayoría de miembros del elenco. Sé mucho sobre Kazarian y Daniels. Llevan mucho tiempo aquí. ¿Contratas a Kazarian y a Daniels porque tienen talento o porque son buenos amigos tuyos? Si voy a contratar veteranos, es para tenerlos en producción, no en el elenco activo. Cuando veo a chicos como Kazarian y Daniels, veo TNA. Respecto a los otros nombres, nunca he escuchado hablar de estos chicos y quiero ver qué tienen. Sé lo que tienen Daniels y Kazarian".

"Chris Jericho tiene poder de estrella. Es como Mick Jagger. Cuando Mick Jagger llega a un sitio, no preguntas '¿qué edad tiene?'. Dices 'ese es Mick Jagger'. Es capaz de aportar mucho".

"Contratar a chicos que ya conoces podría ser un error por parte de AEW. Si vas a empezar algo nuevo, tiene que ser refrescante. Hacer que no conozcan a nadie del elenco excepto a ti, no llenarlo de chicos salidos de WWE, WCW o TNA. Solo chicos nuevos y refrescantes. Eso es lo que siento que puede aportar AEW. Si se hace bien, podría ser una locura. Si se hace mal, podría hundirse".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD