Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

SmackDown Live: The Usos a Miz Tv la próxima semana - Mustafa Ali sufre un aparatoso golpe

Los hermanos Uso serán los invitados especiales de la próxima edición de Miz Tv en SmackDown Live

Mustafa Ali acabó con el ojo morado después de luchar contra Randy Orton

Mattel Sound Slammers
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 06/02/2019 A LAS 11:28

- Rusev, Shinsuke Nakamura y Lana fueron entrevistados entre bastidores después de su aparición en SmackDown Live. Rusev y Nakamura vencieron a Karl Anderson y Luke Gallows y cada uno habló en su idioma, pero Lana puso cordura y declaró lo siguiente: "Tenía mis dudas sobre Shinsuke, pero creo que comenzó a demostrar su valía esta noche cuando ayudó a Rusev a ganar. Y a mí me gusta ganar. A todos nos gusta ganar". Puedes ver el vídeo de la entrevista en la parte superior de esta noticia.

- Drake Maverick anunció que la próxima semana, en el show de 205 Live, Noam Dar se enfrentará a Tony Nese en un combate sin descalificación.

- WWE anunció que la próxima semana los hermanos Uso serán los invitados especiales de Miz Tv. Cabe recordar que The Usos se enfrentarán a Shane McMahon y The Miz el próximo 17 de febrero en el evento Elimination Chamber.

- Hoy es el cumpleaños de Konnor. La superestrella de WWE cumple 39 años, nació el 6 de febrero de 1980 en Grand Rapids, Michigan.

- Al igual que sucedió en Monday Night Raw, Paige apareció en SmackDown Live para promocionar la película "Fighting With My Family".

- Mustafa Ali sufrió un golpe en el ojo durante su combate en el show de SmackDown Live que le provocó un hinchazón y que la zona se le pusiera de color morado. No parece que el golpe sea grave. WWE publicó una imagen en Instagram que podéis ver pinchando aquí.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso