Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

All Elite Wrestling confirma la contratación de Jimmy Havoc

AEW confirmó esta noticia a través de las redes sociales, luego del lanzamiento del segundo episodio de "The Road to Double Or Nothing"

Mattel Sound Slammers
Por Nicolas Lafferriere - PUBLICADO EL 06/02/2019 A LAS 05:10

A través de sus redes sociales, la empresa All Elite Wrestling (AEW) ha hecho oficial la contratación de Jimmy Havoc para ser parte de su roster de luchadores.

Hace algunos instantes, Cody Rhodes publicó el segundo episodio de "The Road to Double Or Nothing", en el que junto a Christopher Daniels y Michael Cuellari observan una grabación realizada por Jimmy Havoc. El video, si bién aclara que Rhodes se contactaría con Havoc, no deja muy en claro si el luchador finalmente sería parte de sus filas. Finalmente, AEW se encargó de aclarar la contratación de Havoc a través de sus redes sociales.

Jimmy Havoc (34 años), cuyo nombre real es James Mcahren, ha trabajado como luchador profesional desde el año 2004. Ha trabajado en una gran cantidad de empresas dentro del circuito independiente, entre las que se destacan Progress Wrestling, Defiant Wrestling, Major League Wrestling, e Insane Championship Wrestling (ICW).

Recordemos que AEW celebrará este jueves una fiesta en el MGM Grand Hotel de Las Vegas para anunciar la salida de la venta de tickets para asistir a Double Or Nothing. Esta fiesta será retransmitida en vivo por Internet y en ella se podrían realizar más anuncios. Brandi Rhodes insinuó en Twitter que podría presentar a una de las nuevas incorporaciones femeninas. Por otra parte, se cree que en este evento se confirmará la contratación de Kenny Omega.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso