Carmella y Naomi confirman su puesto en el combate por los Campeonatos de parejas en Elimination Chamber

Las féminas confirmaron su participación a través de las redes sociales oficiales de la empresa

WWE.com
Carmella y Naomi confirman su puesto en el combate por los Campeonatos de parejas en Elimination Chamber

Gabriel Valles

06/02/2019 a las 01:39

En el transcurso de la tarde las superestrellas de WWE Naomi y Carmella confirmaron su participación como equipo en el combate por los Campeonatos de parejas femeninos en el evento Elimination Chamber. Ambas competidoras se unen a Tamina y Nia Jax, The IIconics, Sasha Banks y Bayley y The Riott Squad en un combate en la cámara de eliminación.

Como ya ocurrió anteriormente, la pareja integrante de SmackDown Live anunció su participación sin pasar por lucha previa para tomar un lugar en el combate que se celebrará en Elimination Chamber. Asímismo, ambas confirmaron su conformación como equipo oficial de la división en parejas, todo esta información la dieron a través de la red social Instagram de WWE.

El evento Pay-Per-View WWE Elimination Chamber se celebrará el próximo domingo 17 de febrero en el Toyota Center de Houston, Texas. Además de este combate, se confirmó otro Elimination Chamber Match en donde Daniel Bryan defenderá el Campeonato de WWE frente a otras cinco superestrellas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD