Resultados WWE SmackDown Live 5 de febrero de 2019

Resultados SmackDown Live

WWE
Resultados WWE SmackDown Live 5 de febrero de 2019

German Bustamante

06/02/2019 a las 01:26

Charlotte Flair es la primera en salir a escena. La "Reina" se sube al ring, y dice que la única cosa más peligrosa que la ignorancia, es la arrogancia, de la cual es completamente víctima Becky Lynch, al negarse a recibir atención médica, y finalmente ganarse una suspensión. Dice que ella está al cien por ciento para enfrentar a Ronda Rousey en WrestleMania. Becky sale de entre las tribunas, cojeando aún por la lesión que tiene en su rodilla. Charlotte se le mofa, y Triple H aparece para tratar de calmar las aguas. Dice que está listo para levantar la suspensión de Lynch siempre y cuando reciba atención médica. Becky dice que su problema es que no se cree ninguna palabra de lo dicho por Triple H. El COO de WWE dice que le crea o no, ésta es la forma en la cual se hacen las cosas. Cuando amaga a alejarse del ring, Lynch le pregunta por Stephanie McMahon, Triple H vuelve al ring y dice que ahora ve la verdad sobre Becky: Quiere hacerse pasar por una mártir, y encontrar una excusa para no enfrentar a Ronda, de la misma forma que lo hizo en Survivor Series. Triple H sube la apuesta y le dice que no cree que esté lesionada, y es una mentira para ocultar su miedo de que en WrestleMania, Ronda la deje en ridículo. Becky le da una bofetada a Triple H, y luego se marcha.

Karl Anderson y Luke Gallows vs Shinsuke Nakamura y Rusev (con Lana)
Luke comienza embistiendo a Nakamura, que revierte la situación con una patada de talón, pero Rusev toma el tag. La descomunicación hace que Karl Anderson tome la iniciativa. Hace un suicide dive hacia las afueras del ring, pero cuando trata de aplicar chops, el búlgaro responde con un topetazo. Tag a Nakamura, que aplica un candado al mentón, y luego vuelve a pasar el tag al europeo, que saca varios pisotones y una llave al brazo. Tag a Shinsuke, que ataca el hombro de Karl, y luego sigue con codazos al mentón. Trata de ir por un embiste, pero Karl lo plancha con un spinebuster. Ambos hacen el tag y Luke se leva puesto a Rusev, y luego sigue con una sitout powerbomb. Va por el Magic Killer, junto con Karl, pero Shinsuke le patea las rodillas y Rusev fulmina a Anderson con una Machka Kick.
Ganadores: Rusev y Shinsuke Nakamura.

Randy Orton vs Mustafa Ali
Ambos arrancan con un headlock, y aunque Randy lleva a Mustafa al esquinero, el de Chicago responde con un chop, pero Randy sigue con un topetazo, lo saca al ringside y lo estrella contra la mesa de comentarios. Lo lleva una vez más al ring, donde trata un topetazo y luego saca un powerslam. Orton lo lleva a la tercera cuerda y saca un superplex. Randy sigue aventándole la cara contra el esquinero, y luego le saca un candado al mentón. Cuando va por un irish whip, Ali gana algo de tiempo con una dropkick. Orton conserva la iniciativa, y lleva a Ali al ringside para estrelarlo una vez más. pero Mustafa se sale con un flip y aplica otra dropkick. Ambos vuelven al ring y Orton intenta un Modified DDT, pero Ali contrarresta con un X-Factor. Luego sigue con un Tornado DDT. Cuando trata de terminar el combate con el 054, Randy le barre los pies y a la caída le propina el RKO
Ganador: Randy Orton via pinfall.

Samoa Joe aparece al terminar el encuentro. Despacha a Mustafa y aplica el Coquina Clutch a Orton. 

Daniel Bryan acompañado por Erick Rowan son los siguientes en subir al ring. Dice que está finalmente feliz de tener gente inteligente con quién hablar, refiriéndose al público, que es de Washington, su tierra natal. y que sabe muy bien que el mundo necesita un cambio, y que por eso decidió crear un nuevo cinturón. Rowan dice que al igual que pensadores como Galileo fueron perseguidos, lo mismo le pasará a Bryan, lamentablemente. Daniel dice que lo quieren silenciar porque no es el campeón que el corporativismo quiere, y dice que no le temblará el pulso cuando tenga que defender su campeonato en Elimination Chamber. Jeff Hardy es entrevistado backstage por Kayla Braxton, y dice que nadie ha desprestigiado el título de WWE tanto como Bryan, y que al hacerlo, también mancha su legado, por lo que silenciará esta noche. AJ Styles sale a dudar de la capacidad de Hardy, y Jeff le responde que si él hubiese podido ganar el campeonato en Royal Rumble, no estaría ahora en este dilema.

The IIconics vs Mandy Rose y Sonya Deville vs Naomi y Carmella
Carmella y Sonya Deville comienzan la acción. Sonya aplica varias rodillas a Carmella, y hace el tag a Mandy, pero Carmella se repone con una llave al brazo. Billie toma el tag y recibe un snapmare de Naomi, que hace el tag a Carmella para seguir con un pisotón. Kay logra revertir una llave y sigue con una scissor kick. Mandy Rose se roba el tag, saca un suplex y releva a Deville, que sigue con una llave al mentón y un spinebuster. Tag a Peyton Royce, que sigue pateando a Carmella, pero ésta revierte en un pin de crucifijo. Rose se roba el tag, pero Carmella esquiva el lariat y hace el tag a Naomi, que sale persiguiendo a Mandy. Rose llega a hacer el tag a Sonya, que aplica una patada al muslo de Naomi. Peyton interfiere atacando a Naomi, y la distrae lo suficiente para que Mandy aplique el Thorn of the Rose.
Ganadoras: Mandy Rose y Sonya Deville via pinfall.

Daniel Bryan (con Erick Rowan) vs Jeff Hardy
Hardy comienza con un lariat, y luego con una catapulta manda a la lona a Daniel, que responde con una llave de candado y varias patadas voladoras desde el esquinero. Luego pasa a una sumisión al cuello mientras también ataca los tobillos. Pisotea a Jeff en el suelo, pero cuando lo lleva a las cuerdas con un whip, Hardy responde con una dropkick, que saca a Daniel al ringside. Cuando toma carrera para un bodysplash, Rowan se le pone en el medio, y Daniel aprovecha para hacerlo caer contra los peldaños. Al volver de comerciales, Daniel sigue con una llave al brazo y luego manipula las articulaciones de Hardy para triturarle el codo. Sin embargo, Hardy logra volver con un atomic dropelectric chair. Hardy sigue con una catapulta sacándolo del ring, y luego un suicide dive. Lleva a Daniel devuelta al ring para terminarlo con la Swanton Bomb, pero Daniel rueda y luego le pega la cabeza contra el poste. Daniel sigue con Yes! Kicks, pero Jeff las esquiva, y logra conectar la Swanton Bomb. Sin embargo cuando va por el pin, Erick Rowan lo agarra por detrás para romper la cuenta. 
Ganador: Jeff Hardy via descalificación.

Al terminar el combate, Mustafa Ali, Samoa Joe y Randy Orton salen al ring provocando el caos, y finalmente todos son despachados por AJ Styles, mientras Daniel escapa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD