Resultados Pro Wrestling NOAH: Navigation for the Future 2019 (1 de febrero)

Resultados del evento realizado el pasado viernes, donde Kaito Kiyomiya defendió el Campeonato GHC Peso Pesado contra Masa Kitamiya

(NOAH.co.jp)
Resultados Pro Wrestling NOAH: Navigation for the Future 2019 (1 de febrero)

Gin Malkavar

06/02/2019 a las 00:59

Pro Wrestling NOAH realizó el pasado viernes, 1 de febrero, su último evento en al gira "Navigation for the Future 2019". El show fue celebrado en el Korakuen Hall en Tokio frente a 1071 espectadores, grabándose para una posterior retransmisión en diferido el próximo sábado 9 de febrero en Samurai TV!.

En el evento se pudieron ver varias dedfensas titulares. Los talentos de DDT, Keisuke Ishii y Kouki Iwasaki, participaron para retar a Backbreakers por los campeonatos de peso junior. 50 Funky Powers se enfrentaron a Hooligans tras el caro que mantuvieron en el primer show del año en el Korakuen Hall, intentando acabar con el grupo de Mitsuya Nagai.

En el evento principal, Masa Kitamiya retó al Campeón GHC Peso Pesado, Kaito Kiyomiya. Kitamiya consiguió la oportunidad tras derrotar a Atsushi Kotoge, posicionándose como principal retador. Kitamiya se mostró en dias anteriores más agresivo, preparándose para la lucha titular.

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. THE HOOLIGANS (Mitsuya Nagai, Cody Hall y KAZMA SAKAMOTO) derrotaron a Kenoh, Yoshiki Inamura y Kinya Okada. Los jóvenes de NOAH acopañaron a Kenoh para hacer frente al equipo de Nagai. Inoue, quien estaba cerca del ring, fue atacado por HOOLIGANS. Los de Nagai usaron trampas e interferencias. KAZMA pone fin con una Trace Kick a Okada para ganar. (06:10)

2. Kotaro Suzuki, Yoshinari Ogawa y YO-HEY derrotaron a HAYATA, Seiya Morohashi y Junta Miyawaki. YO-HEY y HAYATA mantuvieron la tensión tras los últimos encuentros entre ambos. Duelo enfocado en esa historia, con Suzuki y Ogawa controlando la lucha. El final llega cuando Suzuki queda solo con Miyawaki y consigue conectar golpes hasta rematar con el Blue Destiny. (12:36)

Tras la lucha, HAYATA frena a YO-HEY antes de que se vaya y le da la mano, uniéndose al nuevo equipo. HAYATA saluda a Suzuki y Ogawa y se marchan juntos los cuatro.

3. Minoru Tanaka y Hi69 derrotaron a RATEL'S (Daisuke Harada y Tadasuke). Encuentro centrado en las tensiones entre Tanaka y Harada. Al final del encuentro Hi69 queda solo contra Tadasuke y consigue imponerse tras un Stuka Splash. (11:16)

4. Campeonatos GHC por Parejas de Peso Junior: Back Breakers (Hajime Ohara y Hitoshi Kumano) (c) derrotaron a Keisuke Ishii y Kouki Iwasaki para RETENER los cinturones. Los campeones se vieron igualados contra el equipo de DDT. Ishii e Iwasaki consiguieron controlar grandes partes del encuentro, enfocándose en Kumano. Ohara consigue igualar las cosas y finalmente Kumano aplica el MN (Argentine Backbreaker) para ganar. (14:59)

5. Katsuhiko Nakajima, Go Shiozaki y Atsushi Kotoge derrotaron a Takashi Sugiura, Naomichi Marufuji y Akitoshi Saito. Lucha de regreso ed Marufuji tras su lesión. Marufuji protagonizó momentos contra Nakajima, quien fue a cargar con patadas. Sugiura consiguó igualar el encuentro. Al final Kotoge consigue sorprender a Saito con un Revolutionary Clutch para la cuenta de tres rápida. (12:11)

6. Campeonatos GHC por Parejas: 50 Funky Powers (Muhammed Yone y Quiet Storm) derrotaron a THE HOOLIGANS (Yuji Hino y Maybach Taniguchi) (c) para convertirse en NUEVOS CAMPEONES. Yone y Storm contaron con la ayuda de Sugiura, Marufuji, Saito e Inoue para intentar detener a HOOLIGANS de interferir en el encuentro. Aun así, HOOLIGANS usaron su juego sucio para imponerse en varios momentos. Al final los retadores usan el Funky Buster Bomb a Maybach para ganar. (18:42)

Sugiura toma el micrófono y dice que ya que HOOLIGANS no tienen cinturones, deberían tener un duelo contra él y más gente. Sugiura cuenta con los jóvenes Okada e Inamura junto a los veteranos Saito e Inoue. Acuerdan un encuentro 5 contra 5. Si el equipo de Sugiura gana, HOOLIGANS debe disolverse. Si HOOLIGANS ganan, Sugiura será el esclavo del equipo.

Kotoge llega para hablar de sus amigos, creyendo que los veteranos eran aliados suyos. Kotoge señala que perseguirá su revolución y anuncia un amigo... ¡Eddie Edwards! El luchador de Impact se une a Kotoge para formar The Die Hard Revolution, un nuevo equipo, para retar por los Campeonatos GHC por Parejas.

7. Campeonato GHC Peso Pesado: Kaito Kiyomiya (c) derrotó a Masa Kitamiya para RETENER el cinturón. Encuentro dividido, con Kiyomiya ganando gran parte de acción, trabajando las rodillas del campeón. Kitamiya aguantó el Kangokugatame y un Backdrop Suplex. Finalmente Kaito consigue imponerse cona gilidad y encaja el Tiger Suplex Hold para ganar. (29:34)

Marufuji aparece tras el encuentro para retar a Kiyomiya. Le recuerda que se iban a enfrentar en la final de la Global League 2018 antes de que se lesionara. Le pide su oportunidad al cinturón. Kiyomiya accede y le estrecha la mano, aceptando el duelo.

Queda anunciado para el show dedl 24 de febrero la lucha 5 vs. 5 entre el equipo de Sugiura contra HOOLIGANS, una defensa de los Campeonatos GHC por Parejas de Peso Junior entre Back Breakers contra Kotaro Suzuki y Yoshinari Ogawa y el Campeonato GHC por Parejas entre 50 Funky Powers contra The Die Hard Revolution.

El 10 de marzo se anuncia el duelo por el Campeonato GHC de Peso Junior entre Daisuke Harada y Minoru Tanaka, además de la defensa del Campeonato GHC Peso Pesado entre Kaito Kiyomiya y Naomichi Marufuji

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD