Katsuya Kitamura abandona NJPW

El ganador de la Young Lions Cup 2017 y NJPW han acordado su salida de la compañía

Katsuya Kitamura abandona NJPW

Alex Murillo

05/02/2019 a las 22:30

New Japan Pro Wrestling (NJPW) anunció que Katsuya Kitamura, abandona la compañía. El ganador de la Young Lions Cup 2017, ha estado apartado de la acción en el ring desde marzo, debido a que ha lidiado con una lesión grave en su pierna.

Aunque los detalles de la lesión son escasos, se cree que Kitamura se lesionó gravemente la pierna en un accidente de tráfico con su scooter, que debió agravarse durante uno de sus entrenamientos, por lo que recientemente, tanto el propio luchador como NJPW, tomaron la decisión de poner fin a su relación

El propio Kitmaura agradeció a los fanáticos su apoyo en un mensaje mediante su cuenta de Twitter. A continuación, la traducción del mensaje cortesía del usuario de Twitter, @STRIGGA.

"Por último, gracias por su continuo apoyo y aliento durante los tres años. Su apoyo fue todo para mí. Estoy agradecido y espero que continúen apoyando a Katsuya Kitamura cuando llegue una nueva etapa."

Su último combate para NJPW fue en marzo del año pasado, donde hizo equipo con Manabu Nakanishi ante Tomohiro Ishii y Toru Yano, donde no pudieron conseguir llevarse la victoria.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD