Brian Milonas firma su primer contrato como luchador profesional con Ring of Honor

Milonas, quien debutó en la empresa el año 2017, dejará de ser agente libre por primera vez en su carrera

(ROHWrestling.com)
Brian Milonas firma su primer contrato como luchador profesional con Ring of Honor

Sergi Peralta

05/02/2019 a las 22:15

Ring of Honor (ROH) continúa adquiriendo a talentos para reforzar la plantilla después de la salida de The Elite de la empresa. En este caso, la empresa se ha hecho con los servicios de Brian Milonas quien, por primera vez en su carrera, dejará de ser agente libre.

La noticia ha sido confirmada por el podcast Wrestling Podcast About Nothing. "Por primera vez, tengo en mis manos un contrato como wrestler profesional, así que he pensado en compartir este especial momento con todos vosotros. [...] Por primera vez en mi carrera, no seré un agente libre, y es una sensación genial saber dónde estaré durante los próximos años. Quiero dar las gracias a todos, fans, amigos, familia, promotores, Ring of Honor... Gracias a todos por creer en mí, por darme vuestro apoyo durante tantos años. Esto también es para vosotros", ha comentado Milonas en el momento previo a la firma de su contrato.

La firma de Brian Milonas se une a la reciente oleada de movimientos que ha realizado ROH para reforzar su plantilla, como las renovaciones de Jay Lethal, The Boys y Coast 2 Coast (Shaheem Ali y LSG) en el último mes o las contrataciones de Mark Haskins, PJ Black, Brody King, PCO, Bandido, Tracy Williams, Jeff Cobb, Dragon Lee y Rush.

Milonas debutó como luchador profesional en 2001. A pesar de su dilatada trayectoria profesional, siempre ha trabajado como agente libre, por lo que el contrato ofrecido por Ring of Honor será su primera gran oportunidad. Milonas debutó en la empresa estadounidense en 2017 formando parte del torneo Top Prospect Tournament. Quedó eliminado en la segunda ronda de la competición contra el eventual ganador, Josh Woods, pero finalmente consiguió hacerse un hueco en el roster. En la actualidad, está centrado en la división por parejas, formando con Beer City Bruiser el equipo conocido como "The Bouncers".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD