AEW señala que realizará un gran anuncio el jueves

La cuenta oficial del MGM Grand Hotel señala que el jueves se dará el anuncio 'que todos estamos esperando'

Sting es añadido a la convención Starrcast II

AEW
AEW señala que realizará un gran anuncio el jueves

Sebastián Martínez

05/02/2019 a las 11:49

AEW (All Elite Wrestling) celebrará este jueves 7 de febrero una fiesta especial en la piscina del MGM Grand Hotel de Las Vegas, NV, donde se anunciara la salida de la venta de tickets para asistir a Double Or Nothing. Esta fiesta será retransmitida en vivo por Internet y en ella se podrían realizar más anuncios, entre los que se rumorea la contratación de Kenny Omega.

Lo último que sabemos sobre este anuncio es un mensaje que ha publicado en Twitter la cuenta oficial del MGM Grand Hotel, la cual ha hecho retuit del póster de la fiesta y ha escrito las siguientes palabras: "El anuncio que estabas esperando". Supuestamente, este anuncio en concreto no será la salida de venta de tickets del show Double or Nothing, sino la contratación de alguna superestrella de renombre. Obviamente, todos pensamos en Kenny Omega, quien terminó su contrato con New Japan Pro-Wrestling la semana pasada y es agente libre en estos momentos.

Cabe recordar que durante las últimas semanas también se ha rumoreado la posible incorporación al roster de AEW de Sammy Guevara, Kylie Rae, Chuck Taylor, Beretta, Jake Hager y Matt Sydal. Además, la contratación de Jungle Boy se llevó a cabo recientemente. Brandi Rhodes también insinuó que no vendría sola, lo que posiblemente también se realice el anuncio de alguna contratación para el roster de mujeres.

Como nota adicional, la convención Starrcast, que se celebrará entre el 23 y 26 de mayo, ha anunciado que Sting será parte del fin de semana de la fiesta del Pro-Wrestling en las Vegas y realizará una aparición especial para charlar con los fans. Al igual que sucedió con All In, Starrcast irá ligada a Double or Nothing, aunque eso no significa que Sting vaya a aparecer en el show de All Elite Wrestling.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD