WWE Raw: The Revival habla sobre los rumores de su marcha - Ric Flair regresará dentro de 3 semanas

WWE ha anunciado que el 25 de febrero se celebrará una fiesta especial con motivo del 70 cumpleaños de Ric Flair

Scott Dawson declaró que pretenden salir de Raw con los Campeonatos por parejas

Sebastián Martínez

05/02/2019 a las 07:09

- Los miembros de The Revival fueron entrevistados entre bastidores después de conseguir la victoria en Monday Night Raw y convertirse en los aspirantes a los Campeonatos por parejas. Scott Dawson habló de los rumores que señalaban su marcha. "Ha habido un rumor sobre The Revival, estoy seguro de que has oído hablar de eso, está por todas partes", declaró Dawson. "Estamos aquí para contaros el secreto. Los rumores son ciertos. Dash y yo, planeamos irnos ... ¡ de Monday Night RAW como campeones por parejas!".

- WWE ha anunciado que el 25 de febrero se celebrará una fiesta especial con motivo del 70 cumpleaños de Ric Flair. "The Nature Boy" aparecerá una vez más en Mon day Night Raw como anfitrión.

- Paige regresó a Monday Night Raw para presentar el tráiler de la película "Fight with my Family", basada en su vida personal y profesional. Ayer indicábamos que Paige iba a regresar a los shows semanales. Es probable que esta noche también aparezca en SmackDown Live.

Como hemos informado anteriormente, Jeff Jarrett luchó contra Elias en el último episodio de Monday Night Raw. Esta fue la primera lucha de Jeff Jarrett en Raw en los últimos 20 años. Jarrett cayó derrotado por la cuenta de tres.

- Hoy es el cumpleaños de Madison Rayne. La participante del Mae Young Classic cumple 33 años, nació el 5 de febrero de 1986 en Columbus, Ohio.

- Seth Rollins no hizo su aparición en Monday Night Raw, lo que confirma que arrastra algunos problemas físicos, tal y como informábamos el pasado fin de semana. Está previsto que "The Architect" regrese a la acción dentro de poco.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD