Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Kurt Angle y Braun Strowman caen derrotados por descalificación en Monday Night RAW

Las superestrellas cayeron ante Drew McIntyre y Baron Corbin durante el evento principla de RAW

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Kurt Angle y Braun Strowman caen derrotados por descalificación en Monday Night RAW
Por Nicolas Lafferriere - PUBLICADO EL 05/02/2019 A LAS 05:07

WWE RAW: Drew McIntyre y Baron Corbin derrotan a Kurt Angle y Braun Strowman por descalificación

Durante las transmisiones de Monday Night RAW celebradas hace instantes, las superestrellas Baron Corbin y Drew McIntyre derrotaron a Kurt Angle y Braun Strowman por descalificación luego de que este último atacara a sus contrincantes como relevo ilegal.

Momentos antes, Kurt Angle habló ante el público para rememorar sus logros en la empresa, indicando que ha vencido a los mejores de la compañía, pero que su rival más grande ha sido el tiempo. Tras el segmento, fue interrumpido por Baron Corbin y Drew McIntyre que le refutaron y se abalanzaron hacia él en el a través de la rampa. Posteriormente, Braun Strowman apareció para ayudar a Angle, y se pactó el encuentro entre ambas partes para el evento principal de la jornada.

La lucha duró bastante tiempo, y casi ve a Angle victorioso luego de aplicarle un Angle Slam a Corbin. Sin embargo, Braun interrumpió para sacar del ring a McIntyre, atacando también a Corbin en el proceso, lo que le provocó la descalificación para él y su compañero. Después del encuentro, McIntyre y Corbin hicieron equipo para atacar a Kurt, pero Strowman nuevamente lo salvó al aplicarle a ambos rivales un Chokeslam sobre las escaleras metálicas.

Kurt Angle regresó a WWE en el año 2017 cuando fue inducido al Salón de la Fama de WWE. Tiempo después, Angle ejerció el cargo de gerente general de Monday Night Raw y posteriormente participó en varios combates en eventos pay-per-view de la empresa. Aunque el segmento anunciado para esta noche parecía indicar el retiro del veterano luchador, este combate podría descartar dicha posibilidad.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso