Kurt Angle y Braun Strowman caen derrotados por descalificación en Monday Night RAW

Las superestrellas cayeron ante Drew McIntyre y Baron Corbin durante el evento principla de RAW

WWE.com
Kurt Angle y Braun Strowman caen derrotados por descalificación en Monday Night RAW

Nicolas Lafferriere

05/02/2019 a las 05:07

Durante las transmisiones de Monday Night RAW celebradas hace instantes, las superestrellas Baron Corbin y Drew McIntyre derrotaron a Kurt Angle y Braun Strowman por descalificación luego de que este último atacara a sus contrincantes como relevo ilegal.

Momentos antes, Kurt Angle habló ante el público para rememorar sus logros en la empresa, indicando que ha vencido a los mejores de la compañía, pero que su rival más grande ha sido el tiempo. Tras el segmento, fue interrumpido por Baron Corbin y Drew McIntyre que le refutaron y se abalanzaron hacia él en el a través de la rampa. Posteriormente, Braun Strowman apareció para ayudar a Angle, y se pactó el encuentro entre ambas partes para el evento principal de la jornada.

La lucha duró bastante tiempo, y casi ve a Angle victorioso luego de aplicarle un Angle Slam a Corbin. Sin embargo, Braun interrumpió para sacar del ring a McIntyre, atacando también a Corbin en el proceso, lo que le provocó la descalificación para él y su compañero. Después del encuentro, McIntyre y Corbin hicieron equipo para atacar a Kurt, pero Strowman nuevamente lo salvó al aplicarle a ambos rivales un Chokeslam sobre las escaleras metálicas.

Kurt Angle regresó a WWE en el año 2017 cuando fue inducido al Salón de la Fama de WWE. Tiempo después, Angle ejerció el cargo de gerente general de Monday Night Raw y posteriormente participó en varios combates en eventos pay-per-view de la empresa. Aunque el segmento anunciado para esta noche parecía indicar el retiro del veterano luchador, este combate podría descartar dicha posibilidad.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD