Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

WWE confirma una nueva edición del Superstar Shake-Up

La empresa hizo oficial la realización de su próximo Draft entre SmackDown Live y Monday Night RAW

Mattel Sound Slammers
WWE.com
WWE confirma una nueva edición del Superstar Shake-Up
Por Nicolas Lafferriere - PUBLICADO EL 05/02/2019 A LAS 04:33

WWE confirma la realización del draft para los shows posteriores a WrestleMania

Durante las transmisiones de Monday Night RAW, se presentó a través de las televisoras canadienses un anuncio que confirma la realización del Superstar Shake-Up para los shows que se realizarán una semana después de WrestleMania.

La empresa realizará su Draft anual durante los episodios de Monday Night RAW y SmackDown Live que se celebrarán el 15 y 16 de abril respectivamente. El anuncio menciona a este como el primer Superstar Shake-Up internacional, ya que ambos shows se llevarán a cabo desde el Bell Centre de Montreal, Canada. Además del Shake-Up, WWE confirmó un combate entre Seth Rollins y Bobby Lashley por el campeonato intercontinental para la edición del show rojo, aunque este encuentro podría verse afectado por lo que ocurra en WrestleMania.

Recordemos que durante los Superstar Shake-Up, la empresa presenta de manera sorpresiva los cambios en el roster en lugar de anunciarlos formalmente como era costumbre en los Drafts anteriores al 2017. El año pasado, RAW recibió a superestrellas como Kevin Owens, Jinder Mahal, Sami Zayn, The Riott Squad, y Natalya, mientras que SmackDown Live añadió a su roster a Jeff Hardy, Samoa Joe, Asuka, Sheamus, Cesaro, entre otros.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso