Elias derrotó a Jeff Jarrett en Monday Night RAW

Elias sale vencedor en el combate ocurrido durante las transmisiones de RAW

Jeff Jarrett disputó su primer combate en WWE desde 1999

WWE.com
Elias derrotó a Jeff Jarrett en Monday Night RAW

Nicolas Lafferriere

05/02/2019 a las 03:40

Durante la transmisión de Monday Night RAW celebrada durante el día de la fecha, la superestrella Elias derrotó al Jeff Jarrett en un combate que contó con Road Dogg en la esquina de este último.

El encuentro se confirmó hace algunos días en las redes sociales de la empresa, y representa la continuación de la rivalidad que Jarrett y Elias han llevado desde Royal Rumble. "Double J" fue eliminado por "The Drifter" durante los primeros minutos de la batalla real masculina, y al día siguiente en RAW él y Road Dogg fueron atacados por Elias.

El encuentro celebrado hace instantes no duró demasiado. Jarrett conectó pocos golpes, pero finalmente fue derrotado luego de que Elias le aplicara su Drift Away. Posteriormente, Road Dogg ayudó a Jeff a desquitarse con Elias, distrayéndolo mientras su compañero lo golpeaba en la espalda con una guitarra. Se espera que esta rivalidad continúe durante las próximas semanas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD