The Revival se convierten en los principales retadores a los Campeonatos en parejas de Raw

Combate celebrado durante el programa semanal de Monday Night Raw

El equipo salió vencedor de un combate a 4 bandas celebrado durante el programa de la marca roja

Resultados de Monday Night Raw 4 de febrero de 2019

Gabriel Valles

05/02/2019 a las 02:50

En el reciente programa semanal de Monday Night Raw, fue celebrado un combate por parejas entre los equipos Heavy Machinery, Lucha House Party, The B Team y The Revival. El equipo ganador tendría la oportunidad de enfrentar a los campeones en parejas de la marca Bobby Roode y Chad Gable, siendo The Revival los ganadores.

La lucha a cuatro bandas estuvo siendo observada por los campeones a través de backstage. Durante el combate se pudo ver la superioridad física de Heavy Machinery frente al resto de los equipos participantes, mostrándose dominantes los exluchadores de la marca amarilla. En los últimos momentos, The Revival consiguió planchar para ganar el combate.

Con esta victoria, The Revival se convierten en los principales contendientes a los Campeonatos en parejas de Raw que se encuentran en manos de Bobby Roode y Chad Gable. De momento no está confirmada la fecha de la defensa titular, sin embargo, se podría especular que esta sucederá en el evento Elimination Chamber ya que los campeones no tienen rival para ese día.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD