Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Becky Lynch es suspendida indefinidamente durante Monday Night RAW

La ganadora del Royal Rumble femenino fue suspendida por la CEO de la empresa Stephanie McMahon

Becky se negó a recibir asistencia médica para su lesión provocada en Royal Rumble

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Becky Lynch es suspendida indefinidamente durante Monday Night RAW
Por Nicolas Lafferriere - PUBLICADO EL 05/02/2019 A LAS 02:04

WWE RAW: Becky Lynch es suspendida indefinidamente por la CEO Stephanie McMahon

Durante las transmisiones de Monday Night RAW celebradas el día de la fecha, la superestrella Becky Lynch fue suspendida indefinidamente por la CEO de WWE Stephanie McMcMahon.

El show rojo arrancó con Stephanie presentando a la ganadora del Royal Rumble femenino, quien originalmente se enfrentaría ante la Campeona de mujeres de RAW Ronda Rousey en WrestleMania. Luego de repasar el carreo entre ambas superestrellas ocurrido durante la semana pasada, Stephanie le avisó a Becky que debía someterse a una revisión médica en su pierna lesionada para asegurar su participación en el magno evento. Lynch se negó totalmente a recibir dicho tratamiento, y empezó a insultar a la CEO de la empresa.

Tras esto, Stephanie procedió a suspender indefinidamente a Becky Lynch, negándole así su encuentro en WrestleMania. Becky procedió entonces a atacar a la CEO, siendo apartada por árbitros y seguridad. Este hecho pone en duda el futuro del encuentro entre Rousey y Lynch en el evento más grande de la empresa, y se espera que durante las próximas horas WWE lo remueva de la cartelera.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso