EC3 debuta en Monday Night Raw derrotando a Dean Ambrose

Combate ocurrido tras el segmento Moment of Bliss de la marca roja de WWE

Resultados de Monday Night Raw 4 de febrero de 2019

Gabriel Valles

05/02/2019 a las 04:40

En el reciente episodio semanal de Monday Night Raw, la superestrella de WWE EC3 fue invitado por Alexa Bliss a su programa Moment of Bliss celebrado durante la transmisión del show rojo. Tras ser interrumpido por Nia Jax y Dean Ambrose respectivamente, EC3 realizó su debut en el ring del roster principal venciendo a Ambrose.

Al comienzo del segmento, pudimos ver a Bliss invitando a EC3 como la nueva superestrella del roster principal de WWE. Sin embargo, Nia Jax y Tamina interfirieron para recordar los logros de la primera durante las últimas semanas. Tras esto, Dean Ambrose apareció para hacer frente a Nia Jax y mofándose de EC3, quien respondió y terminó enfrentándolo.

Después del segmento, se mostró ya la acción en ring entre EC3 y Ambrose. La exsuperestrella de la marca de desarrollo NXT logró imponerse ante el miembro de The Shield tras placharlo y llevarse la victoria por cuenta de tres ante la sorpresa y enojo de este último. Ese combate significa el debut de EC3 en los cuadriláteros del roster principal.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD