Kurt Angle y Braun Strowman tuvieron una disputa contra Baron Corbin y Drew McIntyre durante Raw

El miembro del Salón de la Fama de WWE dio estas declaraciones en un segmento durante el programa Monday Night Raw

La situación aconteció durante el segmento que parecía ser el retiro de Angle

Resultados de Monday Night Raw 4 de febrero de 2019

Gabriel Valles

05/02/2019 a las 03:07

En el reciente programa semanal de Monday Night Raw, el miembro del Salón de la Fama de WWE Kurt Angle apareció para emitir unas declaraciones con respecto a su futuro. Angle empezó con un discurso en referencia al tiempo, pero fue interrumpido por Baron Corbin y Drew McIntyre que intentaron atacarlo, pero Braun Strowman apareció.

Angle rememoró parte de sus logros en la empresa, indicando que ha vencido a los mejores de la compañía, pero su rival más grande ha sido el tiempo. Tras el segmento, fue interrumpido por Baron Corbin y Drew McIntyre que le refutaron y se abalanzaron hacia él en el a través de la rampa.

Instantes después, Braun Strowman apareció para atacar primero a Drew McIntyre que se encontraba en ringside. Tras esto, Angle sacó a Corbin del ring y entre él y Strowman lo acorralaron, culminando el segmento con ambos dominantes en el centro del cuadrilátero. Al terminar el segmento, se confirmó un combate entre los cuatro para la misma noche.

Kurt Angle regresó a WWE en el año 2017 cuando fue inducido al Salón de la Fama de WWE. Tiempo después, Angle ejerció el cargo de gerente general de Monday Night Raw y posterior a eso participó en varios combates en eventos pay-per-view de la empresa. Aunque este segmento parecía indicar el retiro del veterano luchador, al parecer queda descartado debido al ataque de las superestrellas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD