Resultados de Monday Night Raw 4 de febrero de 2019

Resultados en vivo de Monday Night Raw, celebrado desde el Moda Center de Portland, Or. Stephanie McMahon invita a Becky Lynch a aparecer nuevamente en Raw

Resultados de Monday Night Raw 4 de febrero de 2019

Fede Fromhell

05/02/2019 a las 01:42

Stephanie McMahon abre el show. Invita al ring a Becky Lynch, quien llega con una notoria lesión en la rodilla que le impide caminar bien. Stephanie recuerda la victoria de Becky en Royal Rumble, y cómo terminó su rodilla ese día. Se preocupa por lo que le puede pasar, pero Becky se niega a ver un doctor. Becky comienza a molestarse y decir que todo lo ha conseguido luchando a diferencia de Stephanie que siempre lo tuvo todo. McMahon insiste en que si Becky no está autorizada por los médicos, no podrá competir. Becky se mantiene firme en que no le robaran su momento, Stephanie responde que si no va al médico, será suspendida. Ante la negación de Lynch, Stephanie confirma la suspensión.

Becky Lynch ataca a Stephanie y busca el Disarmher, pero rápidamente llega personal de WWE a salvar a Stephanie McMahon. Steph escapa, y al irse Lynch, se nota el dolor en su rodilla.

Ronda Rousey se encuentra con Becky en backstage. Le pregunta qué hace aqui´en lugar de estar en su casa descansando hasta Wrestlemania. 

Ronda Rousey vs. Liv Morgan (c/ Ruby Riott & Sarah Logan)
Ronda domina desde el inicio. Liv se baja del ring, Sarah aprovecha para distraer a Ronda. Rousey la ahuyenta y y vuelve a cargar contra Liv y tras unos puñetazos conecta el Armbar.
Ganadora: Ronda Rousey.

Finalizado el combate, Ronda quiere más competencia. Reta a Logan a un combate ahora mismo.

Ronda Rousey vs. Sarah Logan (c/ Ruby Riott & Liv Morgan)
Sarah carga a Ronda contra el esquinero, pero la campeona responde y busca el Armbar. Sarah gira para llegar hasta las cuerdas y escapar de la llave. Al volver de comerciales, rápidamente Ronda logra aplicar el Armbar y llevarse la victoria
Ganadora: Ronda Rousey.

Ruby Riott
dice que Ronda Rousey tendrá que esperar para enfrentarla, porque hoy sus amigas están lastimadas y la necesitan. "Eso es algo que una oportunista no entiende", agrega molesta antes de irse.

Sasha Banks y Bayley son entrevistadas en backstage. Sasha dice que harán historia juntas en Elimination Chamber al ganar los campeonatos de parejas. Nikki Cross y Alicia Fox se cruzan con ellas y les dice que no pasarán por encima de ellas esta noche.

Heavy Machinery vs. The Revival vs. Lucha House Party vs. B-Team
Metalik comienzan el combate ante Curtis Axel. Ingresan Lince y Wilder, los enmascarados mantienen el control del combate. Tucker Knight ingresa y aplica German Suplex a Wilder. Otis se suma y atacan en conjunto a varios rivales. Lucha House Party vuelan sobre todos afuera mientras Heavy Machinery aplastan a Dawson. Lo cargan y lanzan hacia B-Team y Wilder en ringside. Tras la pausa, son los miembros de Revival quienes tienen en problemas a Metalik. Chad Gable y Bobby Roode, los Campeones de Parejas de Raw, observan el combate desde backstage. Double Stunner de Dorado, pero Otis toma luego el relevo. Dorado vuela hacia Revival, Caterpillar de Otis a Dallas, Axel lo salva pero recibe un brutal Suplex. Wilder hace que Tucker caiga y entran al ring. Shatter Machine a Bo Dallas para la victoria.
Ganadores: The Revival.

The Revival obtienen una oportunidad por los Campeonatos de Parejas de Raw.

Kurt Angle llega a la arena. En el camino, se lo ve cruzarse con algunos luchadores y hablar con ellos.

Angle sale al ring y toma la palabra. Habla de su gran historia y todos los momentos vividos. Pero cuando habla sobre el presente, recuerda que no le ha estado yendo bien. Sobre todo, ante Drew McIntyre. "En mi carrera los vencí a todos, e incluso gané una medalla olímpica con el cuello roto. Pero hay un oponente que no puedo vencer, el tiempo", dice Angle, pero es interrumpido por Baron Corbin.

"Bla bla bla...digo, Kurt, vamos, ¿no podemos terminar con esto? ¿Qué quieres, que todos sientan pena por ti? Te lo hiciste a ti mismo. Este discurso debió haber sido hace dos años en el Salón de la Fama, y desde ahí no verte más. Pero querías demostrarle a esta gente que aún tenías lo que se necesita para ser una Superstar. Ahora no eres más que la sombra rota de un pobre hombre", dispara Corbin sin piedad. Angle responde que esa sombra podría partir su tobillo en dos y lo reta ahora mismo.

Drew McIntyre sale a escena. "No puedes evitarlo, ¿no? Hace unos minutos parecías estar a punto de hacer lo correcto, pero ahora quieres romperle el tobillo a este hombre. Él te quitó el puesto de gerente y además te venció recientemente", le recuerda Drew. Asegura que esta será la última vez que vean a Angle en el ring, y van a por él.

Braun Strowman sale a defender a Kurt Angle. Carga contra McIntyre en ringside mientras Angle saca del ring a Corbin. Strowman persigue a Drew y Baron, quienes escapan entre el público.

Nikki Cross y Alicia Fox atacan brutalmente a Bayley en la rampa. Traen a Sasha casi inconsciente desde backstage y prosiguen con el ataque hasta la pausa.

Bayley & Sasha Banks vs. Alicia Fox & Nikki Cross
Bayley resiste como puede ante ambas rivales. Carga contra Alicia y busca la cuenta tras un ataque desde la segunda cuerda. Bayley saca a Alicia del ring, Nikki intenta golpearla pero Bayley responde rápido. Scissors Kick de Alicia y cuenta de dos sobre Bayley. Tree of Woe para Bayley, que recibe patadas de ambas rivales. Tras un largo dominio Bayley responde y sale de la esquina, pero recibe un Bulldog de Cross. Nikki no consigue la cuenta de tres pero saca del ring a Bayley para luego volar en Crossbody sobre ella. Sasha salva a Bayley en ringside, Bayley responde rápidamente al vovler al ring y cubre a Alicia.
Ganadoras: Bayley & Sasha Banks.

Bayley & Sasha Banks lucharán por lo Campeonatos por Parejas de Mujeres en Elimination Chamber.

Apollo Crews se cruza con Drake Maverick en backstage. Drake se burla de Kurt Angle, Apollo responde y se encara con Akam.

Jeff Jarrett y Road Dogg protagonizan un segmento previo a su combate. Cantan, hablan y discuten con Elias hasta que inicia la acción.

Elias vs. Jeff Jarrett (c/ Road Dogg)
Elias se distrae al inicio con Road Dogg. Al volver de comerciales, Elias toma el control sobre JJ. Jeff reacciona con un Jawbreaker, Elias aprovecha que está en la esquina y golpea a Road Dogg. Jarrett sigue golpeando y derriba de un Clothesline a Elias. Road Dogg se para en el ring pero Elias lo vuelve a golpear. Elias responde a JJ con el Drift Away para la victoria.
Ganador: Elias.

Finalizado el combate, Road Dogg ataca a Elias. Lo distrae mientras Jarrett la da con la guitarra en la espalda.

Dana Brooke se disculpa ante Natalya por lo sucedido la semana pasada. Natalya la ignora, Dana le grita que irá a pedir un combate contra ella para demostrar que pertenece a este lugar. Al irse, Natalya se da vuelta y se quita sus auriculares, como habiendo escuchando un ruido nada más.

Finn Balor es entrevistado antes de salir al ring. Balor dice que aspira a tener una oportunidad por el Campeonato Intercontinental para quitárselo a Bobby Lashley.

Finn Balor vs. Lio Rush (c/ Bobby Lashley)
Lio se aprovecha y ataca a Balor al inicio del combate. Finn responde y saca del ring a Lio. Se prepara a volar, pero Lashley lo toma de los pies. El árbitro echa a Lashley de ringside, quien se va furioso. Lio aprovecha para volver al ring y volar en Suicide Dive. Al volver de la pausa, Hurricanrana de Lio a Finn. Balor responde con Slingblade y busca otro movimiento, pero su dolor no le permite cargar a Lio. Rush se lanza en Splash, Balor lo esquiva y aplica Dropkick. Coup de Grace a Lio y cuenta de tres.
Ganador: Finn Balor.

Finalizado el combate, Bobby Lashley sale a por Balor pero éste huye a tiempo.

Paige regresa a Raw. Agradece el recibimiento de la gente y habla de la película sobre su vida y su familia, "Fighting with my family".

Alexa Bliss presenta a EC3 en su programa "A moment of Bliss". Alexa lo halaga, incluso con algún término en doble sentido, y le pregunta si se unirá a Raw o Smackdown. Nia Jax interrumpe acompañada por Tamina. Dice que a nadie le importa lo de EC3 ni quieren ver su programa. Dean Ambrose interrumpe a Nia, para decirle que la entiende si está enamorada de él y no sabe cómo resistir a su magnetismo sexual. Luego pregunta quién es EC3 y toma un micrófono para burlarse de él. Finalmente EC3 lo golpea y se dirige al ring.

EC3 vs. Dean Ambrose
EC3 ataca con fuerza en el ring. Dean responde mandándolo de hombro contra el poste y busca el control. EC3 escapa de la llave al cuello y lanza puñetazos a Dean. Russian Leg Sweep sobre Ambrose, que hace que el rival choque contra el protector de la esquina. Ambrose busca el Dirty Deeds pero EC3 escapa con un Jacknife pin para la cuenta de tres.
Ganador: EC3.

Kurt Angle & Braun Strowman vs. Drew McIntyre & Baron Corbin
Angle inicia con un Suplex a Corbin y va a por el Ankle Lock. Desde ringside, Drew ayuda a salir a su compañero, pero es arrollado por Braun. Baron vuelve al ring y apenas logra escapar de otro Ankle Lock, empujando a Kurt con sus piernas. McIntyre aprovecha y desde ringside conecta un Glassgow Kiss. Tras los comerciales, Angle es dominado en la esquina contraria. Drew evita que haga el relevo, Kurt intenta un Angle Slam pero termina recibiendo uno. Ankle Lock en el medio del ring a Kurt. Braun lo anima desde su esquina, Kurt resiste todo lo que puede. Angle gira y escapa, relevo para Strowman que carga contra los dos oponentes. Corbin ataca a Braun en ringside, estrellándolo contra todo. Lo devuelve al ring y hace el tag. Neckbreaker de Drew a Braun y cuenta de apenas uno. Strowman responde y da el relevo. German Suplexes a diestra y siniestra de Angle. Saca a McIntyre del ring, toma a Corbin pero éste escapa. Angle Slam, Drew evita la cuenta pero Braun lo saca del ring. Strowman amenaza a Corbin, y a pesar de ser advertido lo ataca igual, causando la descalificación.
Ganadores: Drew McIntyre & Baron Corbin.

Strowman carga contra Corbin en ringside, pero cuando va a por McIntyre éste lo esquiva y conecta un Claymore que hace caer al monstruo entre el público. Sacan a Angle del ring y lo castigan contra los escalones metálicos. Meten parte del escalón al ring, pero vuelve Braun a salvar a Angle. Chokeslam a Corbin y McIntyre sobre los escalones dispuestos en el ring. Angle y Strowman posan triunfales al final del show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD