Sasha Banks y Bayley se clasifican al combate por los Campeonatos de parejas en Elimination Chamber

Ambas vencieron a Alicia Fox y Nikki Cross en un combate celebrado durante el programa Monday Night Raw

Resultados de Monday Night Raw 4 de febrero de 2019

WWE.com
Sasha Banks y Bayley se clasifican al combate por los Campeonatos de parejas en Elimination Chamber

Gabriel Valles

05/02/2019 a las 03:25

En el reciente programa semanal de Monday Night Raw, se celebróun combate por equipos entre Sasha Banks y Bayley contra Nikki Cross y Alicia Fox por una plaza en la Elimination Chamber Match por los Campeonatos en parejas de la división femenina. Banks y Bayley lograron salir victoriosas de la lucha.

Antes de empezar el combate, Cross y Fox atacaron brutalmente a sus contricantes, al punto de comenzar la lucha con ambas malheridas. Sin embargo, Banks y Bayley lograron revertir la situación y así ganar la oportunidad de obtener los Campeonatos de parejas femeninos en el evento Elimination Chamber.

Con esta victoria, Banks y Bayley confirman su plaza para luchas por los Campeonatos de parejas femeninos de la empresa en el evento Elimination Chamber. Ambas se unen a The IIconics, The Riott Squad, Mandy Rose y Sonya Deville y el equipo conformado por Nia Jax y Tamina.

El evento Pay-Per-View WWE Elimination Chamber se celebrará el próximo domingo 17 de febrero en el Toyota Center de Houston, Texas. Además de este combate, se confirmó otro Elimination Chamber Match en donde Daniel Bryan defenderá el Campeonato de WWE frente a otras cinco superestrellas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD