La luchadora Kris Wolf anuncia su retiro a los 34 años

La luchadora, reconocida por su paso por empresas como STARDOM, Pro Wrestling: EVE y wXw se retira debido a motivos médicos

Gin Malkavar

05/02/2019 a las 00:42

La luchadora independientre Kris Wolf ha anunciado que se retirará próximamente debido a motivos médicos. Wolf lo ha comunicado a través del último vídeo publicado de su serie de Youtube, "Wolf Wednesday", que la siguiente gira de eventos será su despedida del pro-wrestling.

En el vídeo, Wolf explica los motivos que le han llevado a dejar los cuadriláteros, señalando los efectos a largo plazo que han tenido las distintas conmociones cerebrales que ha sufrido a lo largo de su carrera. Entre otros síntomas, Wolf señala que ha tenido algunas pérdidas de memoria y desmayos a consecuencia de ello. Wolf comenta que quiere pasar a cuidar más de su cuerpo, por lo que debe dejar los cuadriláteros.

"Mi corazón quiere que cuide de mi cabeza. Las conmociones son una mier**. Lo que da más miedo es que tu personalidad puede que se haya visto afectada por las conmociones después de 40 años, sin que uno se de cuenta", señala la luchadora.

Wolf seguirá compitiendo unas últimas fechas, apuntando a que su último encuentro será en el Reino Unido, donde ha continuado trabajando. Wolf comenzó en el pro-wrestling entrenando en STARDOM en 2014, bajo la supervisión de Fuka Kakimoto, Nanae Takahashi e Io Shirai. Wolf terminó incorporándose a Oedo Tai, llegando a ganar el Campeonato High Speed en 2017. A finales de marzo dejó STARDOM, pasando a trabajar de manera independiente en empresas de todo el mundo. Entre otras compañías, Wolf ha competido en RISE Wrestling, Pro Wrestling: EVE, wXw, AWS, Ring of Honor y en España se la pudo ver en cuadriláteros de RCW. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD