Los miembros originales de The Hart Foundation podrían ser los primeros nominados al WWE Hall of Fame 2019

Bret Hart, Jim Neidhart y Jimmy Hart podrían ser los primeros nominados a la clase de 2019 del WWE Hall of Fame

(WWE.com)
Los miembros originales de The Hart Foundation podrían ser los primeros nominados al WWE Hall of Fame 2019

Sergi Peralta

04/02/2019 a las 21:56

WWE podría hacer oficial dentro de poco el nombre del primer nominado al Hall of Fame. Según informa Mike Johnson, del portal especializado PWInsider, la formación original de The Hart Foundation, formada por Bret Hart, Jim Neidhart y Jimmy Hart, recibirá el galardón en la edición de este año. Esto dejaría fuera al árbitro "Dangerous" Danny Davis, quien se unió al stable en 1987, dos años después de su fundación. Por otra parte, la generación de 1997, que incluía los nombres de Owen Hart, Davey Boy Smith y Brian Pillman, tampoco formará parte del reconocimiento.

The Hart Foundation se formó originalmente en WWF en 1985 después de la compra de Stampede Wrestling por parte de Vince McMahon. Bret Hart y Jim Neidhart debutaron como equipo en la programación televisiva en abril de ese mismo año, bajo la tutela de Jimmy Hart, enfrentándose a Mario Mancini y S.D. Jones. Desde entonces, se convirtieron en piedra angular de la división por parejas de WWF.

Hart y Neidhart ostentaron los Campeonatos por Parejas de WWF en un par de ocasiones. Su primer reinado empezó en enero 1987, cuando derrotaron a The British Bulldogs (Dynamite Kid y Davey Boy Smith) gracias a la intervención del árbitro Danny Davis. La pareja se separaría oficialmente en 1991, cuando WWF apostó por convertir a "The Hitman2 en una gran estrella individual. Owen Hart se encargó de reemplazar a Bret como nueva pareja de "The Anvil". Bret Hart no volvería a formar parte del stable hasta 1997.

Esta sería la segunda nominación tanto de Bret Hart como de Jimmy Hart al Salón de la Fama. "The Hitman" fue introducido en 2006 por "Stone Cold" Steve Austin después de años de disputas con la empresa. "The Mouth of the South", por su parte, fue presentado por Jerry Lawler en 2005. De esta manera, se convertirían en las siguientes personalidades en ser dos veces Hall of Famers, siguiendo los pasos de Ric Flair. También cabe recordar que Jim Neidhart recibiría el reconomiento a título póstumo, ya que falleció el 13 de agosto de 2018 a la edad de 63 años.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD