Pentagón y Fenix habrían finalizado su relación con MLW

Un mensaje en Twitter de Court Bauer, CEO de MLW, habría servido de despedida avivando los rumores de una posible llegada de los mexicanos a AEW

mlw.com
Pentagón y Fenix habrían finalizado su relación con MLW

Alex Murillo

04/02/2019 a las 20:50

All Elite Wrestling sigue estando en boca de todo el mundo del pro wrestling, aunque solo sea en forma de rumores. Como ya se informó días atrás, durante este fin de semana en el evento Come Hell o High Water, celebrado en Atlanta, Cody y The Young Bucks hicieron una aparición sorpresa después del evento principal entre Pentagon Jr. y Fenix ​​contra Christopher Daniels y Frankie Kazarian. Nick y Matt Jackson salieron e invitaron a Pentagon Jr. y Fenix ​​a luchar en AEW.

Eric Mutter, del portal web Lucha Central, informó que tanto Pentagon como Fenix, rechazaron firmar en exclusividad con AEW porque quieren cumplir con sus compromisos con Impact, MLW y también con las mexicanas CMLL y AAA, por lo que habrían llegado a un acuerdo para que los Lucha Brothers puedan luchar para AEW en un contrato sin exclusividad y trabajar en diferentes fechas para ellos. 

Sin embargo, la situación de Pentagón y Fénix con MLW, podría haber cambiado durante este fin de semana. Ayer, el CEO de MLW, Court Bauer, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, agradeció a Pentagon y Fenix ​​su tiempo en MLW, donde han sido campeones por parejas durante más de siete meses, dando a entender que la relación del dúo mexicano con MLW habría finalizado.

De confirmarse la salida de Pentagón y Fénix de MLW, sería probable que ambos ​​aparecieran en AEW Double or Nothing el 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD