Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Pentagón y Fenix habrían finalizado su relación con MLW

Un mensaje en Twitter de Court Bauer, CEO de MLW, habría servido de despedida avivando los rumores de una posible llegada de los mexicanos a AEW

Mattel Sound Slammers
mlw.com
Pentagón y Fenix habrían finalizado su relación con MLW
Por Alex Murillo - PUBLICADO EL 04/02/2019 A LAS 20:50

Pentagón y Fénix habrían acabado sus compromisos con MLW

All Elite Wrestling sigue estando en boca de todo el mundo del pro wrestling, aunque solo sea en forma de rumores. Como ya se informó días atrás, durante este fin de semana en el evento Come Hell o High Water, celebrado en Atlanta, Cody y The Young Bucks hicieron una aparición sorpresa después del evento principal entre Pentagon Jr. y Fenix ​​contra Christopher Daniels y Frankie Kazarian. Nick y Matt Jackson salieron e invitaron a Pentagon Jr. y Fenix ​​a luchar en AEW.

Eric Mutter, del portal web Lucha Central, informó que tanto Pentagon como Fenix, rechazaron firmar en exclusividad con AEW porque quieren cumplir con sus compromisos con Impact, MLW y también con las mexicanas CMLL y AAA, por lo que habrían llegado a un acuerdo para que los Lucha Brothers puedan luchar para AEW en un contrato sin exclusividad y trabajar en diferentes fechas para ellos. 

Sin embargo, la situación de Pentagón y Fénix con MLW, podría haber cambiado durante este fin de semana. Ayer, el CEO de MLW, Court Bauer, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, agradeció a Pentagon y Fenix ​​su tiempo en MLW, donde han sido campeones por parejas durante más de siete meses, dando a entender que la relación del dúo mexicano con MLW habría finalizado.

De confirmarse la salida de Pentagón y Fénix de MLW, sería probable que ambos ​​aparecieran en AEW Double or Nothing el 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso