Sasha Banks habría sufrido una lesión en Royal Rumble

Sasha Banks se lesionó durante la lucha contra Ronda Rousey en Royal Rumble celebrada el pasado fin de semana

wwe.com
Sasha Banks habría sufrido una lesión en Royal Rumble

Sebastián Martínez

04/02/2019 a las 11:47

John Pollock de Post Wrestling informó ayer que Sasha Banks se lesionó durante la lucha contra Ronda Rousey en Royal Rumble, evento que se celebró el pasado fin de semana en Phoenix, Arizona. Esa sería la razón principal por la que la superestrella de Raw no apareció en el programa en vivo del lunes. Eh su lugar, Ronda Rousey salió al escenario y habló de Sasha, pero fue interrumpida por Bayley, quien la retó a una lucha titular.

No se sabe con exactitud qué tipo de lesión sufrió Sasha Banks, pero está previsto que esta noche aparezca en Monday Night Raw para luchar junto a Bayley contra Alicia Fox y Nikki Cross. El combate de esta noche corresponde a las eliminatorias clasificatorias de Elimination Chamber y WWE lo anunció el pasado lunes en Raw, así que es probable que la lesión de Sasha Banks no sea grave.

Como comentábamos anoche, Seth Rollins también formaría parte de la lista de recientemente lesionados y se especula que podría estar fuera de acción durante varias semanas. Otro que fue anunciado para aparecer en los house shows del fin de semana, pero que finalmente no salió al escenario, fue AJ Styles. Está previsto que "The Phenomenal One" regrese a la acción el martes durante la emisión en vivo de SmackDown Live.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD