Seth Rollins estaría arrastrando problemas físicos

Rollins se ha perdido los eventos en vivo que WWE ha hecho en Canadá este fin de semana y podría estar arrastrando problemas

WWE.com
Seth Rollins estaría arrastrando problemas físicos

Iván Beas

03/02/2019 a las 23:53

Saltan las alarmas para WWE. El ganador del Royal Rumble masculino, Seth Rollins podría haberse lesionado después de no aparecer en los eventos en vivo celebrados este fin de semana en Canadá. Según Dave Meltzer en el último programa de radio del Wrestling Observer, Rollins estaría pasando problemas físicos.

Rollins estaba en los eventos, pero no apareció para competir y se tuvo que conformar de verlo desde el backstage. Según Meltzer, estaba anunciado para aparecer pese a que no lo hizo y de ahí que parece que esté arrastrando unos problemas físicos.

John Pollock, de PostWrestling.com, ha confirmado que Rollins está sufriendo unos pequeños problemas desde Royal Rumble. Por precuación, WWE ha decidido que Rollins no aparezca en el próximo Monday Night Raw de mañana lunes. Según ha avanzado el periodista en exclusiva, Rollins no luchará hasta dentro de un mes y solo hará apariciones sin competir.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD