Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados NJPW: The New Beginning in Sapporo (Día 2)

Resultados del segundo día de la gira The New Beginning 2019, protagonizado por un encuentro entre Tetsuya Naito y Taichi por el Campeonato IWGP Intercontinental

Mattel Sound Slammers
(NJPW.co.jp)
Resultados NJPW: The New Beginning in Sapporo (Día 2)
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 03/02/2019 A LAS 23:26

New Japan Pro-Wrestling realizó durante el día de hoy, 3 de febrero, el segundo de sus tres eventos en la gira The New Beginning, "The New Beginning in Sapporo". Esta fue el segundo día de dos shows consecutivos, teniendo lugar desde el Hokkaido Prefectural Sports Center en Hokkaido. El show contó con una asistencia de 6089 espectadores. Además, pudo verse retransmitido en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World.

Para el show hubo varios encuentros interesantes. BUSHI y Shingo defendieron los Campeonatos IWGP por Parejas de Peso Junior contra Kanemaru y Desperado, mientras EVIL y SANADA defendieron sus cinturones contra Minrou Suzuki y Zack Sabre Jr. En el evento principal Tetsuya Naito defendió el Campeonato IWGP Intercontinental contra Taichi.

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Toa Henare derrotó a Yota Tsuji. Duelo inicial con Henare y Tsuji midiendo fuerzas. Tsuji toma ventaja inicial, evitando los Shoulder Tackle de Henare. Henare consigue encajar varios movimientos para remontar. Tsuji evita un Suplex, Dropkick y conecta el Boston Crab. Henare escapa y encaja una Spear, dejando el duelo dividido. Spear de Tsuji. En los minutos finales Henare encaja un Lariat más el Toa Bottom para la cuenta de tres. (07:07)

2. Manabu Nakanishi y Tiger Mask IV derrotaron a Ayato Yoshida y Shota Umino. Los veteranos toman ventaja sobre Umino, reduciéndolo. Entran Yoshida y Nakanishi, pero Nakanishi supera en fuerza. Yoshida ataca y se lleva un Spear. Nakanishi y Tiger castigan a Yoshida. Yoshida y Umino se imponen con golpes. Tiger vuelve a la carga con un Knee Bar, pero Yoshida escapa. Intento fallido de Tiger Driver para Yoshida y Umino. Al final Tiger sube con Yoshida al esquinero para un Avalanche Butterfly Suplex sobre Yoshida para la cuenta de tres. (09:31)

3. Hiroyoshi Tenzan y Ren Narita derrotaron a Suzuki-gun (Takashi Iizuka y TAKA Michinoku), Antes de la lucha, Tenzan vuelve a pedirle a Iizuka que despierte y que le de la mano. Iizuka ataca a Tenzan y pasan fuera del ring, donde Iizuka ataca con sillas. TAKA le quita la máscara para que muerda a sus rivales. Narita recibe el castigo por parte de sus rivales. Consigue dar el relevo a Tenzan, que se lanza contra TAKA con Mongolian Chops. Suzuki-gun atacan a Tenzan e Iizuka intenta usar el Iron Finger From Hell. Narita lo frena con un Dropkick. Mongolian Chops y Mountain Bomb de Tenzan a Iizuka. Tenzan sube para el Moonsault Press pero TAKA lo frena. Mientras, Iizuka golpea con su guantelete, provocando la descalificación. (09:47)

Iizuka toma un micrófono e intenta hablar. Reta a Tenzan y lo ahorca con el cable. Suzuki-gun se marchan dejando a un Tenzan abatido.

4. Togi Makabe, Toru Yano, Ryusuke Taguchi y Tomoaki Honma derrotaron al Bullet Club (Tama Tonga, Tanga Loa, Taiji Ishimori y Yujiro Takahashi). Taguchi comienza con intercambios rápidos contra Ishimori. Entran Tama y Honma, con Tama pidiendo un apretón de manos, pero Honma se niega. Entra Yujiro a atacar a Honma. Honma busca el Kokeshi y Tama Tonga recrimina a Jado que quiera usar el shinai de manera ilegal. Fuera del ring, Yujiro golpea con el shinai a Honma. 

El Club se enfoca sobre Honma, quien escapa golpeando a Yujiro con un Kokeshi. Makabe limpia el ring en su turno, pero se lleva un ataque de GOD. Makabe cambia a Taguchi mientras Ishimori intenta sorprender, pero se lleva un Oh My Garankle. Jado ataca con el shinai, aturdiendo a Taguchi. Hip Attack de Taguchi y dan paso a Yano y Loa. Yano intenta quitar los protectores del esquinero, pero Loa no le deja. Tama frena a Loa, quien tenía un shinai. Loa y el Club se combinan con Tama Tonga que se muestra reacio a hacer trampas. Tama le quita el shinai a Loa para que no lo use. En la confusión, Makabe ataca con Lariats a GOD y Yano golpea en la zona baja. Yano cubre a Loa para ganar. (14:15)

Taguchi pasa a atacar a Ishimori con el Oh My Garnankle. Ishimori tiene que irse con asistencia. 

5. Bullet Club (Jay White, Bad Luck Fale y Chase Owens) derrotaron a Hiroshi Tanahashi, Kazuchika Okada y YOSHI-HASHI. Comienzo igualado entre los equipos, quienes tras unos minutos salieron fuera del ring para continuar la lucha. El Club atacó con objetos. Al volver Tanahashi al ring, White sigue con un castigo a la pierna derecha del campeón. Half Boston Crab de White, pero HASHI interrumpe, salvando la situación. Tanahashi usa Dragon Screws y Okada ayuda a mantener el dominio. Okada intenta un Tombstone sin éxito contra Fale. Fale ataca a Okada e intenta un Samoan Drop, pero Okada escapa y usa un Bodyslam. Fale se recupera e intenta el Bad Luck Fall sin éxito. Samoan Drop a Okada cuando intentaba el Rainmaker.

Jay entra a por Okada pero se lleva un Reverse Neckbreaker. YOSHI.HASHI da el cambio y entra con todo, pero el Club le supera atacando conjuntamente. Okada frena un Blade Runner a HASHI. Tanahashi interfere para ayudar con Slingblade y Twist and Shout. HASHI usa un Lariat y el Karma sobre White, pero no es suficiente. HASHI sube al esquinero y se lanza en Swanton, pero White recibe con las rodillas. Sleeper Suplex y Dragon Screw. White mira a Tanahashi y encaja su nueva sumisión, Tanahashi Tap Out. YOSHI-HASHI se rinde. (17:57)

Tanahashi va atacar a White tras la lucha y a por Gedo. White sorprende con un ataque a la pierna y Blade Runner. White posa con el campeonato y se marcha.

6. Campeonatos IWGP por Parejas de Peso Junior: Los Ingobernables de Japón (BUSHI y Shingo Takagi) (c) derrotaron a Suzuki-gun (Yoshinobu Kanemaru y El Desperado) para RETENER los cinturones. Los campeones toman ventaja sobre Desperado tras unos movimientos. Sale del ring y Kanemaru ataca a BUSHI fuera del ring. Desperado intenta ir a por la máscara de BUSHI, pero Shingo lo frena. Dropkick a Shingo y la lucha sigue fuera del ring. Kanemaru daña la rodilla de Takagi con una valla. BUSHI queda soo y se ve superado hasta que da el relevo. Shingo entra arrasando, pero Desperado lo frena con una Spear. Sigue el daño a la pierna de Shingo. Takagi conecta el Lariat hasta que BUSHI entra a ayudar. Desperado supera a BUSHI y conecta una Guitarra de la Muerta para la cuenta de dos.

BUSHI evita el Pinche Loco y vuelve Takagi contra Kanemaru. Kanemaru patea a la rodilla de Shingo y para evitar un Pumping Bomber usa al árbitro como distracción. DDT y Moonsault, pero no fue suficiente. Shingo evita un Deep Impact y convierte en Northern Lights Suplex. Takagi falla un Pumping Bomber e intenta el Last of the Dragon. Kanemaru lo bloquea pero recibe el Pumping Bomber. Desperado ataca con sillas, pero BUSHI se la quita y la usa para frenar el Whiskey de Kanemaru. Pumping Bombers a los retadores y terminan con el Rebellion sobre Kanemaru para ganar. (18:04)  

7. Campeonatos IWGP por Parejas: Los Ingobernables de Japón (EVIL y SANADA) (c) derrotaron a Suzuki-gun (Minoru Suzuki y Zack Sabre Jr.) para RETENER los cinturones. Suzuki y Sabre atacaron al principio de la lucha, pasando a pelear fuera del ring. SANADA llegó al ring y Zack Sabre comenzó a reducirlo con llaveo. Suzuki de mientras iba acabando con EVIL fuera del ring. Armbar de Suzuki a SANADA en el ring. Los retadores se combinan y conectan combos de sumisiones. SANADA consigue cambiar a EVIL, quien limpia el ring. SANADA vuelve a tomar el relevo, pero Suzuki lo termina frenando.

Los campeones intentan el Magic Killer sobre Zack, pero el británico escapa. Suzuki y Zack suben el nivel y colocan a los campeones en dos sumisiones. SANADA escapa, pero se lleva un par de patadas. EVIL toma su turno y remonta el encuentro con un Darkness Falls y TKO. Suzuki transforma un Dragon Sleeper en un Sleeper Hold para intentar el Piledriver, pero EVIL salva a su compañero. Magic Killer a Suzuki y SANADA remata con el Moonsault Press. (16:52)

8. Campeonato IWGP Intercontinental: Tetsuya Naito (c) derrotó a Taichi para RETENER el cinturón. Naito es atacado durante su entrada por Iizuka, quien golpea con una mini escalera. Taichi le ayuda y conecta un Black Mephisto sobre la rampa de entrada. Un herido Naito acepta iniciar el encuentro.

Taichi comenzó siendo superior, castigando al campeón.Naito se ve dañado en el hombro, con Taichi insultándolo. Naito consigue un Neckbreaker más un Dropkick con una pierna. Intenta el Corner Dropkick pero Taichi conecta un Axe Bomber para frenarlo. Taichi coloca una mesa fuera del ring e intenta un Black Mephisto. Naito esquiva y usa la mesa para ejecutar un Piledriver sobre ella. Naito intenta un Gloria, pero Taichi lo frena con otro Axe Bomber a la nuca más Backdrop Suplex. Taichi intenta el Tensho Jujiho. Falla y lanza Axe Bomber. Tras unas secuencias, Naito esquiva otro Axe Bomber y usa el Tornado DDT. 

El campeón intenta el Destino, pero Iizuka lo distrae con una silla. Va a por él, pero Taichi toma el campeonato en medio de la discusión. Naito esquiva el golpe y usa el micrófono de Taichi para devolverle la gentileza. Taichi toma una silla para detener a Naito, estrellándola contra su cabeza. Dangerous D Backdrop e intenta el Black Mephisto. Naito convierte en un Inverted Franensteiner. Taichi busca el Tensho Jujiho, pero Naito  frena colocando al árbitro. Golpe bajo a Taichi y Destino, pero no es suficiente. Ambos intentan los finishers. Naito convierte en Reverse Franken otro Black Mephisto y un Destino más para ganar. (21:31)

Naito celebra la noche de éxitos para Los Ingobernables de Japón junto al público de Sapporo. Naito despide en su promo final tras decir que quiere ganar el Campeonato IWGP Peso Pesado mientras es Campeón IWGP Intercontinental. Con los Ingobernables posando con los cinturones termina el show.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso