Resultados NJPW: The New Beginning USA 2019 (Día 3)

Resultados del último día de la gira The New Beginning in USA, centrada en una lucha entre Lifeblood y CHAOS a eliminación

(NJPW1972.com)
Resultados NJPW: The New Beginning USA 2019 (Día 3)

Gin Malkavar

03/02/2019 a las 23:26

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) realizó durante la noche del sábado, 2 de febrero, el último evento en la gira "The New Beginning USA 2019". El show fue celebrado desde el War Memorial Auditorium en Nashville, Tennessee frente a un recinto completo de 618 espectadores.

El show estuvo protagonizado por varios duelos especiales. Debido a los problemas de visado, varios luchadores japoneses no pudieron asistir a los eventos. Aun así, se vieron cosas destacadas como un duelo entre Brody King y Jeff Cobb o el evento principal, donde Lifeblood hicieron frente a CHAOS en un encuentro por equipos a eliminación.

Sin más dilación os dejamos con los resultados.

Katsuyori Shibata salió al comienzo del evento para dar la bienvenida a los fans. Shibata saludó al público  y se disculpó por los problemas de visado que han impedido que otros luchadores japoneses pudieran estar en el show. El entrenador jefe del Dojo de Los Ángeles señaló que aun así, los talentos del evento mantenían el espíritu de NJPW.

1. Karl Fredericks derrotó a Alex Coughlin. Duelo de Young Lions americanos para empezar el show. Coughlin controla el tramo inicial con llaveo, buscando el Indian Deathlock. Fredericks escapa con codazos y Dropkick, poniendo distancia. Coughlin volvió a tomar la ventaja y colocó en un Boston Crab. Fredericks escapó y usa un Spinebuster y Boston Crab para que Coughlin se rinda. (09:48)

2. Shane Taylor y Lance Archer derrotaron a Colt Cabana y Jonathan Gresham. Archer y Taylor atacaron antes de empezar. Gresham da el relevo a Cabana, quien iguala la lucha. Gresham vuelve y ataca a Archer, quien responde con un Tackle. Taylor y Archer dominan por fuerza en varios turnos. Gresham ataca a las rodillas de Archer y cambia a Cabana. Cabana golpea y usa el Billy Goat's Curse a Archer. Gresham y Cabana parece que dominan pero Archer saca a Gresham. Taylor usa un Piledriver sobre Cabana para ganar. (11:12)

Taylor y Archer continúan con la ofensiva sobre sus rivales frente a losa bucheos del público.

3. The Great O-Kharn derrotó a Harlem Bravado. O-Kharn da comienzo con fuertes golpes controlando a Bravado. Mongolian Chops y supera a su rival. Intenta el Manjigatame, pero Bravado toma aire con un Suplex. Bravado conecta movimientos rápidos pero O-Kharn impacta con un golpe y Suplex. Bravado usa una ofensiva ágil, pero O-Kharn se protege con el árbitro y golpea en la entrepierna a su rival. Argentine Backbreaker y Iron Claw Slam para terminar la lucha. (10:34)

4. Marty Scurll derrotó a Clark Connors. Comienzo igualado hasta que Scurll usa un Romero Special. Connors evita una Dropkick y conecta una suya. Toma ventaja sobre Scurll e intenta el Boston Crab tras una Spear. Scurll escapa, conecta un fuerte codazo y desde el esquinero usa un Superplex. Scurll pisa los dedos de su rival, Thrust Kick y Crossface Chickenwing para que Connors se rinda. (13:51)

Ambos se dan la mano tras el encuentro, con Connors pidiendo la revancha.

5. Jeff Cobb derrotó a Brody King. Comienzo con ambos midiendo fuerzas hasta que King usa un Dropkick. King sigue con el castigo y ataca a la mano de Cobb con el poste del ring mientras habían salido fuerta del cuadrilátero. Cobb toma ventaja tras un Lariat pero King contesta con Bodyslam y Running Senton. King ataca al brazo derecho de Cobb. Ambos caen exhaustos tras un intercambio de golpes, Lariats y patadas. Ambos suben al esquinero para un Superplex de Cobb más Moonsault Press. Oklahoma Stampede y King lanza un codazo más Piledriver para frenar a Cobb. King usa un Cannonball más Suicide Dive para reducir a Cobb.  King busca la victoria pero Cobb escapa con varios German Suplex más el Tour of the Islands para la cuenta de tres. (22:27)

6. Combate por eliminación: Lifeblood (Juice Robinson, David Finlay y Tracy Williams) derrotaron a CHAOS (Rocky Romero, Barreta y Chuckie T). Comienzo entre Williams y Romero igualado. Entran Juice y Barreta y Juice intenta el Pulp Friction. CHAOS toman el control de Juice, quien escapa y da el relevo a  Finlay. Finlay conecta Uppercuts y codazos, pero Chuckie T, el hombre legal del equipo, conecta un Michinoku Driver II. La ofensiva de CHAOS sigue, pero Finlay saca a Chuck por encima de la tercera cuerda. (15:57)

Finlay se ve igualado con Barreta y entran Romero y Williams. Williams intenta llavear y reducir a Rocky. Williams conecta un DVD más Crossface. Rocky escapa y tras que Williams se abalanzó contra Romero. El de CHAOS consigue sacarlo por encima de la tercera cuerda del ring. (21:17)

Juice sigue lanzando su arsenal de movimientos contra Barreta. Finlay sigue con el castigo pero Barreta lo frena con un Piledriver. Intento de Dudebuster, pero Finlay se zafa y usa el Trash Panda para la cuenta de tres. (27:39)

Rocky entra rápidamente y saca a Finlay por encima de la tercera cuerda. (27:48)

Romero ataca rápidamente con Lariats y cuenta con interrupciones gracias a Chuckie T. Romero intenta sacar a Juice por encima de la tercera.  Juice resiste e intercambian golpes. Backslide pero no puede. Rocky usa un rodillazo. Salta pero Juice esquiva. Prince Throne y Pulp Friction para la cuenta de tres. (31:26)

Tras la lucha, Juice toma el micrófono. Agradece a Lifeblood, CHAOS y al público de Nashville. Dice que la próxima vez contarán con más gente de New Japan y despide el show. CHAOS y Lifeblood se muestran respeto para cerrar el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD