Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

AEW tendría dos opciones para su acuerdo televisivo

La empresa se reunió la semana pasada con dos de las cadenas de televisión más potentes de Estados Unidos y deben tomar una decisión pronto

Mattel Sound Slammers
All Elite Wrestling
AEW tendría dos opciones para su acuerdo televisivo
Por Iván Beas - PUBLICADO EL 03/02/2019 A LAS 22:28

AEW deberá decidir entre dos cadenas para su acuerdo televisivo

All Elite Wrestling sigue haciendo su marcha, esta vez con el acuerdo televisivo como bandera. Según informa Dave Meltzer en el último programa de radio del Wrestling Observer, AEW habría llegado a un acuerdo verbal con dos potentes cadenas de televisión y debe tomar una decisión sobre cual escoger.

Cody, según Meltzer, se reunió la semana pasada con esas dos cadenas para poder llegar a unos acuerdos que ha conseguido. Sin embargo, la decisión sobre cuál será la cadena de AEW todavía está en el aire y debe hablar con todos los implicados para llegar a un consenso.

La apuesta de AEW es bastante fuerte, tanto es así que, según ha avanzado el periodista, es el mejor negocio, en lo que televisión se refiere, que cualquier programa de lucha libre que no sea WWE habrá conseguido desde los grandes acuerdos que conseguía la extinta WCW.

El anuncio del acuerdo televisivo podría anunciarse en la fiesta de venta de entradas para el primer gran evento Double or Nothing del próximo día 7. Se espera que se anuncien nuevos fichajes, novedades sobre programas y eventos, pero no se espera, tal como explica Meltzer, algún anuncio sobre el acuerdo.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso