The IIconics serán parte de la lucha por los campeonatos por parejas de mujeres en Elimination Chamber

Billie Kay y Peyton Royce han realizado el anuncio en un vídeo mediante la cuenta oficial de Twitter de WWE

wwe.com
The IIconics serán parte de la lucha por los campeonatos por parejas de mujeres en Elimination Chamber

Alex Murillo

03/02/2019 a las 19:47

La lucha por los campeonatos por parejas de mujeres dentro de la Elimination Chamber, sigue tomando forma con la incorporación de un equipo más. Billie Kay y Peyton Royce han anunciado, mediante un vídeo en la cuenta oficial de Twitter de WWE, que serán parte de la lucha para determinar a las campeonas por parejas de WWE, en dos semanas en el evento Elimination Chamber.

"Nos tomamos esto muy en serio y no nos detendremos en nada para convertirnos en las primeras campeonas por parejas y demostraremos a todo el mundo que somos el futuro y que el futuro es icónico."

Actualmente hay cuatro equipos de luchadoras confirmados: The IIconics, Tamina y Nia Jax, Mandy Rose y Sonya Deville; y Liv Morgan y Sarah Logan. Cabe recordar que para el próximo episodio de Monday Night Raw, Sasha Banks y Bayley se enfrentarán a Alicia Fox y Nikki Cross para determinar el último equipo de Raw que entrará a la cámara de eliminación.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD