AJ Styles desmiente que ya haya renovado su contrato con WWE

La superestrella de SmackDown utiliza Twitter para desmentir que haya llegado a un acuerdo con WWE sobre la renovación de su contrato

Styles participará en el combate por el campeonato de WWE que tendrá lugar en Elimination Chamber

AJ Styles todavía no habría renovado su contrato con WWE

wwe.com
AJ Styles desmiente que ya haya renovado su contrato con WWE

Sonia Arroyuelo

03/02/2019 a las 10:10

Parece ser que el excampeón de WWE AJ Styles continúa en negociaciones con la empresa y todavía no habría llegado a un acuerdo sobre los términos de renovación de su contrato, que finaliza el próximo mes de abril.

Sin embargo, algunas páginas web como Wrestlingnewsworld.com han confirmado que "The Phenomenal One" ha finalizado ya sus negociaciones con WWE, afirmando incluso que el acuerdo económico alcanzado por el luchador asegura su tranquilidad financiera y la de toda su familia una vez se retire. La respuesta de Styles a esta noticia no se ha hecho esperar, y ha utilizado Twitter para desmentir rotundamente  la veracidad de dicha información:

«¿Qué es esto? ¿Estáis seguros? Por favor, dadme más información al respecto porque no tengo ni idea de lo que estáis hablando»

Como informábamos hace unos días, las negociaciones entre WWE y Styles siguen su curso, pues al parecer la superestrella desea disponer de un horario más reducido e incluir en su acuerdo algunos de los puntos de los que disfrutan los luchadores que trabajan en la empresa a tiempo parcial.

Tras perder su combate contra Daniel Bryan por el campeonato de WWE el pasado domingo en Royal Rumble, AJ Styles participará en el Elimination Chamber Match por el mismo título, combate que tendrá lugar en el PPV Elimination Chamber, que se celebrará el próximo 17 de febrero en el Toyota Center de Houston, Texas. Además de al campeón, Styles deberá derrotar a Jeff Hardy, Mustafa Ali, Randy Orton y Samoa Joe si desea alzarse de nuevo con el campeonato de la marca azul.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD