The Velveteen Dream se convierte en el ganador del torneo de WWE Worlds Collide

El luchador logró llegar a lo más alto de este torneo que contó con superestrellas de NXT, NXT UK y 205 Live.

WWE.com
The Velveteen Dream se convierte en el ganador del torneo de WWE Worlds Collide

Nicolas Lafferriere

03/02/2019 a las 04:19

La superestrella de NXT The Velveteen Dream se ha coronado como el ganador del torneo Worlds Collide tras haber derrotado al luchador de NXT Tyler Bate en la final. La competición se llevó a cabo el 26 y 27 de enero en el Axxess de Royal Rumble, pero se transmitió hace algunas horas a través de WWE Network.

Velveteen logró imponerse ante otras 14 superestrellas de NXT, NXT UK y 205 Live que compitieron en este torneo a eliminación directa. A pesar de no haber salido beneficiado en la battle royal que abrió el evento, logró una buena primera ronda al derrotar a Tony Nese luego de aplicarle un Purple Rainmaker. La segunda ronda lo vió enfrentarse a Humberto Carrillo, otro luchador de 205 Live, a quien derrotó al aplicarle un bombazo antes de la cuenta de tres.

En las semifinales, Velveteen logró un triunfo ante la superestrella del reino unido Jordan Devlin mediante el uso de sus Dream Valley Driver y Purple Rainmaker. En la gran final, The Velveteen Dream se enfrentó al luchador de NXT UK Tyler Bate, derrotándolo gracias al uso del Purple Rainmaker, ganando así este torneo y obteniendo una oportunidad para cualquier campeonato de las tres divisiones participantes.

Después del torneo, Velveteen confirmó a través de las redes sociales que optará por uno de los campeones de NXT, dejando de lado a NXT UK y 205 Live. A continuación, la lista de combates que se disputaron durante este tornéo:

BATTLE ROYAL

- Jordan Devlin (NXT UK) ganó una Battle Royal entre los 15 participantes y clasificó automáticamente a la segunda ronda.

PRIMERA RONDA

- Drew Gulak (205 Live) derrotó a Mark Andrews (NXT UK)

- Dominik Dijakovic (NXT) derrotó a TJP (205 Live)

- Keith Lee (NXT) derrotó a Travis Banks (NXT UK)

- Humberto Carrillo (205 Live) derrotó a Zack Gibson (NXT UK)

- The Velveteen Dream (NXT) derrotó a Tony Nese (205 Live)

- Adam Cole (NXT) derrotó a Shane Thorne (NXT)

- Tyler Bate (NXT UK) derrotó a Cedric Alexander (205 Live)

SEGUNDA RONDA

- Jordan Devlin venció a Drew Gulak

- The Velveteen Dream venció a Humberto Carrillo

- Adam Cole venció a Keith Lee

- Tyler Bate venció a Dominik Dijakovic

SEMIFINALES:

- Tyler Bate venció a Adam Cole

- The Velveteen Dream venció a Jordan Devlin

FINAL:

- The Velveteen Dream venció a Tyler Bate.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD