Se confirman tres combates para el próximo SmackDown Live

Rusev y Shinsuke Nakamura podrían reforzar su inesperada alianza ante Karl Anderson y Luke Gallows

WWE.com
Se confirman tres combates para el próximo SmackDown Live

Iván Beas

03/02/2019 a las 00:42

WWE ha confirmado en su página web oficial tres nuevos combates para el próximo programa de SmackDown Live, que se celebrará el martes desde el Angel of the Winds Arena de Everett.

Como combate estelar de la velada, Jeff Hardy buscará cerrar el pico del campeón, el "Nuevo"Daniel Bryan. Tras la presentación del nuevo cinturón de WWE, respetuoso con el medio ambiente, el COO de WWE, Triple H, anunció que Bryan defenderá su cinturón en Elimination Chamber para después faltar el respeto a sus rivales como Hardy.

Otro combate con la mirada puesta en Elimination Chamber es el Mustafa Ali vs. Randy Orton. Ambos ya han entrado en la Elimination Chamber, pero tienen cuentas pendientes entre ellos después de lo ocurrido en las últimas semanas. Ali y Orton limarán sus diferencias en el ring el martes.

Por último, la extraña pareja formada por Rusev y Shinsuke Nakamura hará su debut antre The Good Brothers, Karl Anderson y Luke Gallows. Después de atacar salvajamente a R-Truth tras arrebatar el cinturón de los Estados Unidos, Anderson y Gallows fueron a pedir explicaciones tras lo ocurrido, pero solo recibieron más que miradas e insultos. Las cuentas pendientes se arreglarán en SmackDown Live.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD