Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Lucha Libre AAA dejará de emitirse en Televisa por primera vez en 27 años

El programa semanal de la caravana estelar se dejó de emitir hace un mes sin motivo hasta hoy

El programa seguirá emitiéndose por Twitch, Space y Multimedios con el objetivo de dar el salto a EE.UU

Mattel Sound Slammers
@LuchaLibreAAA
Lucha Libre AAA dejará de emitirse en Televisa por primera vez en 27 años
Por Iván Beas - PUBLICADO EL 02/02/2019 A LAS 19:56

Lucha Libre AAA no seguirá emitiéndose en Televisa con el objetivo de dar el salto a Estados Unidos

Una de las relaciones más longevas de la lucha libre mexicana se termina. Lucha Libre AAA y el canal mexicano Televisa han separado sus caminos después de 27 años juntos. La promotora ha anunciado el fin del histórico acuerdo en un pequeño comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

Lo cierto es que este fin era crónica de una muerte anunciada. Según ha avanzado LuchaBlog, especialista en lucha libre mexicana, el programa semanal de la caravana estelar llevaba cuatro semanas sin emitirse sin explicación pública alguna. El motivo de esto es debido a que AAA quería negociar un contrato con la cadena, que no le pagaba nada por los derechos de emisión.

No obstante, esto no es una mala noticia para la empresa mexicana, y es que ahora podrán negociar con alguna empresa norteamericana para poder conseguir un acuerdo de emisión en los Estados Unidos, algo que la directiva de AAA deseaba hacer durante mucho tiempo.

Como informa LuchaBlog, esto tampoco es un movimiento arriesgado de los mexicanos debido a que Televisa ofrece un contenido que no era dirigido al público que buscan y tampoco daban mucha promoción al programa. El programa semanal de la caravana estelar seguirá emitiéndose por los canales Space, Multimedios, y por la plataforma de streaming Twitch.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso