Johnny Gargano, sobre su debut en Royal Rumble: "Fue increíble, un sueño hecho realidad"

Johnny "TakeOver" habla sobre su participación en Royal Rumble y su victoria en NXT TakeOver: Phoenix

Además, comentó la oportunidad que supone participar en Halftime Heat

wwe.com
Johnny Gargano, sobre su debut en Royal Rumble:

Alex Murillo

02/02/2019 a las 19:24

El campeón norteamericano de NXT, Johnny Gargano, habló recientemente con Yahoo Sports sobre su gran fin de semana en Phoenix. Gargano tuvo la oportunidad de competir en el especial de WWE NXT TakeOver: Phoenix el sábado por la noche y luego seguir con una actuación en el WWE Royal Rumble masculino la noche siguiente. A continuación, os dejamos con lo más destacado:

-Sobre su participación en Halftime Heat:

"Recuerdo que cuando me enteré, no sabía cuán grande sería en realidad. Soy un gran fanático de la lucha libre, así que recuerdo el primer Halftime Heat, hace 20 años, y pensé que fue absolutamente increíble. Poder ser parte de él y mostrarle al mundo de qué trata NXT y lo que hacemos es extremadamente especial, y uso mucho esa palabra porque creo que eso es lo que significa NXT. Estoy muy emocionado por todos.”

-Sobre las seis superestrellas que van a ser parte de Halftime Heat:

"Creo que tenemos a los seis hombres adecuados para hacerlo. Somos seis de los mejores luchadores profesionales del mundo. Si miras nuestros eventos TakeOver, nuestros eventos en vivo, nuestro programa de televisión, siempre estamos ahí llevando el peso de NXT. No importa si hay 15 personas o 15.000. Vamos a darlo todo, como solo NXT puede, vamos a abrir muchos ojos. Tenemos hambre, estamos emocionados y vamos a dar un espectáculo que nadie ha visto antes ".

-Sobre su memorable fin de semana en Phoenix, ganando el campeonato norteamericano de NXT y participando en el Royal Rumble Match:

"Los eventos de TakeOver hablan por sí mismos. (...) la electricidad en el aire es extraordinariamente especial. Luego, tener la oportunidad de estar en el Royal Rumble, me sorprendió. Es uno de mis eventos favoritos y tener la oportunidad de ser uno de los treinta que participó, es bastante salvaje. También pude compartir ese momento con Candice que también participó en el Royal Rumble de mujeres. Lo que hacemos es genial y me cuesta creer que esta sea mi vida, que increíble. (...) Fue un sueño hecho realidad. Ambos sabemos lo grande que es esto. Además mi madre estuvo en TakeOver, los padres de Candice también vinieron. Fue increíble."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD