Nia Jax responde en Twitter: "Seguid hablando de mí"

La superestrella femenina de WWE responde a las acusaciones de haber lastimado legítimamente a R-Truth en Royal Rumble

wwe.com
Nia Jax responde en Twitter:

Alex Murillo

02/02/2019 a las 17:26

La polémica en torno a Nia Jax continúa. La propia superestrella femenina de WWE, mediante su cuenta de Twitter, respondió a las informaciones acerca de la reacción de los aficionados por lastimar legítimamente a R-Truth cuando le atacó durante el Royal Rumble de 30 hombres. Jax, además, aprovechó la situación para continuar trabajando su personaje: 

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jajajaja !!!! ¡SEGUID hablando de mí! Bueno, ya que hace mucho frío fuera, dadme TODO EL CALOR que tengáis"

Como ya se informó, Jerry “The King” Lawler desveló en el último episodio de su podcast que R-Truth estaba muy molesto debido al ataque recibido por parte de Nia Jax en Royal Rumble. Según Lawler, Jax golpeó a R-Truth de forma desproporcionada, lo que provocó que él se hiciera daño de verdad. "R-Truth está cabreado de verdad", declaró Lawler. "Golpeó al pobre R-Truth y lo derribó boca abajo contra la valla. Estaba enfadado, de verdad, muy enfadado. Tuvieron que retenerlo allí".

Cabe recordar que Jax ha sido acusada de lesionar o herir a otras superestrellas. Además de lo sucedido el domingo pasado y la conmoción cerebral así como la fractura de nariz antes de Survivor Series sufrida por Becky Lynch, también parece que Zelina Vega pudo haber sufrido una conmoción cerebral en la batalla real durante el evento Evolution debido a la propia Nia Jax.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD