The Young Bucks piden a los Lucha Brothers que aparezcan en AEW

Matt y Nick Jackson irrumpieron en el evento estelar del show Come Hell or High Water celebrado anoche en Atlanta

The Young Bucks piden a los Lucha Brothers que aparezcan en AEW

Sebastián Martínez

02/02/2019 a las 16:45

The Elite volvió a aparecer en un evento independiente celebrado anoche en Atlanta, Georgia, bajo la organización de la promotora McAloon Productions. El show Come Hell or High Water , el cual fue emitido por Fite TV, contó con el evento estelar entre Lucha Bros (Pentajon Jr. y Fénix) contra SCU (Frankie Kazarian y Christopher Daniels), estos últimos miembros oficiales del roster de All Elite Wrestling.

Después del evento estelar, The Young Bucks hicieron su aparición y rodearon el ring mientras los Lucha Bros observaban. Matt y Nick Jackson realizaron una promo y le preguntaron a Pentagon Jr. y Fénix sobre aparecer en AEW. Cabe destacar que ambos luchadores siguen bajo contrato con Lucha Underground, aunque no se sabe con exactitud como está su estado en estos momentos. El mismo problema tienen una gran cantidad de luchadores, quienes firmaron un acuerdo por varias temporadas. Por ese motivo, es probable que Pentagon Jr. y Fénix realicen una aparición especial en AEW, pero no firmen un contrato de exclusividad.

El show también contó con la aparición estelar de otros miembros de The Elite, como Cody Rhodes y Hangman Page, quienes aparecieron en la lucha de MJF contra Scorpio Sky. MJF recibió la ayuda de sus compañeros de All Elite Wrestling y se llevó la victoria.

Después de lo sucedido, Chris Jericho, la superestrella con más caché del roster actual de AEW, escribió lo siguiente en Twitter: "Acabo de escuchar que @PENTAELZEROM y @ReyFenixMx han firmado exclusivamente con @AEWrestling. Todos están muy emocionados... Excepto yo. Ambos son débiles comparaciones en relación a mis mentores #NegroCasas, #BestiaSalvaje y #EmilioCharles. Así que, manteneos alejados de mí".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD