Resultados NJPW: The New Beginning in Sapporo (Día 1)

Resultados del primero de los tres shows en la gira The New Beginning, protagonizado por un duelo entre Hiroshi Tanahashi y Kazuchika Okada contra Jay White y Bad Luck Fale

(NJPW.co.jp)
Resultados NJPW: The New Beginning in Sapporo (Día 1)

Gin Malkavar

02/02/2019 a las 21:14

New Japan Pro-Wrestling realizó durante el día de hoy, 2 de febrero, el primero de sus tres encuentros en la gira The New Beginning, "The New Beginning in Sapporo". Esta fue el primer evento de dos shows consecutivos, teniendo lugar desde el Hokkaido Prefectural Sports Center en Hokkaido. El show contó con una asistencia de 4868 espectadores. Además, pudo verse retransmitido en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World.

Para el show hubo encuentros por equipos previos al evento del domingo. En el combate principal de esta velada se pudo ver a Hiroshi Tanahashi y Kazuchika Okada haciendo frente a la dupla de Jay White y Bad Luck Fale. 

Sin más dilación os dejamos con los resultados: 

1. Ren Narita derrotó a Yuya Uemura. Duelo de exhibición de los dos jóvenes Young Lions. Uemura comenzó tomando ventaja al principio, pero Ren iguala con un potente Camel Clutch. La lucha entre los dos se convierte en rápidos intercambios hasta que Uemura intenta el Boston Crab. Narita escapa y tras unos minutos de rápidas secuencias, Narita impacta con un Front Suplex Hold para la cuenta de tres. (09:45)

2. Manabu Nakanishi y Toa Henare derrotaron a Shota Umino y Ayato Yoshida. Umino recibió gran parte de exposición, comenzando el duelo contra Henare. Henare consigue tumbarlo con un Tackle y entra Nakanishi para mantener el dominio. Nakanishi controla hasta que entra Yoshida con rápidos golpes y un Vertical Suplex. Nakanishi consigue frenarlo con un Lariat y entran Henare y Umino. Umino encaja un Armbar, pero Henare escapa. Missile Dropkick e intenta el Fisherman Buster sin éxito. Armbar pero Nakanishi rompe la sumisión. Henare queda contra Umino, encaja un Samoan Drop, Spear y el TOA Bottom para la cuenta de tres. (08:53)

3. Hiroyoshi Tenzan y Tiger Mask IV derrotaron a Suzuki-gun (Takashi Iizuka y TAKA MIchinoku). Antes de la lucha, Tenzan toma el micrófono y le recuerda que fueran equipo, que tiene una parte buena, y le pide que regrese esa parte para tener una última lucha antes de su retiro. Iizuka lo ataca antes de que suene la campana. Iizuka golpea con una silla a Tenzan, quien vuelve al ring. Suzuki-gun superaron a Tenzan con el castigo hasta que entra Tiger para igualar.

Crucifix Hold contra TAKA, pero no es suficiente. Tras unos instantes Tiger usa el Tiger Driver, pero Iizuka rompe la cuenta. Tenzan consigue entrar, Mountain Bomb pero no es suficiente. Usa el Anaconda Vice contra TAKA, pero Iizuka rompe la sumisión. Tenzan intenta el Moonsault pero Iizuka entra con una silla y golpea a Tenzan, provocando la descalificación.(09:26)

Iizuka golpea con el Iron Finger from Hell a Tenzan y se marcha. Tenzan vuelve a tomar el micrófono y dice que no se rendiré en su empeño de tener una última lucha con Iizuka.

4. Ryusuke Taguchi, YOSHI-HASHI, Tomoaki Honma, Togi Makabe y Toru Yano derrotaron al Bullet Club (Tama Tonga, Tanga Loa, Taiji Ishimori, Yujiro Takahashi y Chase Owens). Encuentro entre equipos que comienza con Tama Tonga dando la mano. La lucha toma ritmo con Honma y Owens. Jado golpea con el shinai a Honma. Owens domina a Honma mientras el resto lucha fuera. El Club dominan, con Tama dudando de si atacar a Honma. Honma consigue escapar y entran Taguchi e Ishimori. Ambos intentan Ankle Locks. Ishimori usa un Handspring Kick y entran Makabe y Loa, con Makabe superando a sus rivales. Loa lo frena y conecta Lariat y Headbutt. Makabe usa un Lariat y da el relevo a Yano.

Yano se ve superado y YOSHI-HASHI entra a ayudar. Intercambio de movimientos que aprovecha Yano para golpear en la zona baja a Yujiro y cubrirlo en la cuenta de tres. (13:38)

5. Suzuki-gun (Taichi, Yoshinobu Kanemaru y El Desperado) derrotaron a Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, BUSHI y Shingo Takagi). Desperado y Kanemaru atacaron antes de que comenzara la lucha. Taichi ofrece la mano a Naito, pero Naito le escupe. Tras un careo entran BUSHI y Desperado. BUSHI y Shingo atacan y Shingo consigue el relevo. Desperado ataca a los ojos e intercambian Chops. Kanemaru interrumpe a Shingo y lo saca del ring para atacarlo. Taichi, de mientras, ataca a Naito con una silla y entre el público.  

Taichi hace ademán de atacar con el Campeonato Intercontinental a Shingo, pero no lo hace. Suzuki-gun dominan a Shingo, quien escapa tras un Suplex a Kanemaru y relevo a Naito. Naito limpia el ring y Corner Dropkick. Kanemaru escapa, relevo a Taichi. Taichi patea y Enzuigiri. Tras unas secuencias entra BUSHI contra Desperado y Kanemaru. Intento de MX a Taichi, pero Kanemaru escupe Whiskey a BUSHI. Taichi saca al árbitro y usa un Pumping Bomber. Dangerous Backdrop para la cuenta de tres. (13:28)

Tras la lucha, sigue el ataque sobre Los Ingobernables, con Desperado arrebatándole la máscara a BUSHI. Taichi posa con el Campeonato Intercontinental.

6. Minoru Suzuki derrotó a SANADA. Comienzo tranquilo con gran trabajo a ras de lona. SANADA intenta el Paradise Lock, pero Suzuki escapa. Otro intento y Suzuki usa un Armbar. SANADA consigue encajar el Paradise Lock. Suzuki patea y pelean fuera del ring, donde Suzuki deja a SANADA destrozado. SANADA entra y se ve superado por llaveo de Suzuki. SANADA intenta un Dragon Screw, pero Suzuki encaja otro Armbar. Suzuki sigue dañando el brazo derecho. SANADA usa un Swan Dive Dropkick, pero Suzuki transforma en Sleeper e intenta un Piledriver. SANADA escapa y usa el Dragon Sleeper. SANADA sube al esquinero pero Suzuki daña las rodillas de su rival. 

Suzuki controla el duelo, encaja un Sleeper e intenta otra vez el Piledriver. SANADA escapa y tienen varias transiciones. Japanese Leg Roll Clutch de SANADA, pero no es suficiente. SANADA encaka un Dragon Sleeper, pero Suzuki escapa. Sleeper Hold y Gotch Style Piledriver para ganar. (19:40)

7. EVIL derrotó a Zack Sabre Jr. Trabajo de llaveo con Sabre intentando destrozar a EVIL. EVIL consigue escapar con golpes y domina a las muñezas. Sabre encaja un Heel Hook. Sabre se duele de los brazos y ataca los de EVIL, pisoteándolos. Wirstlock y sigue el castigo al cuello y piernas de EVIL. EVIL consigue un Manjigatame y un Slam. Wristlock de EVIL, pero Sabre encaja una doble llave. Triangle Hold pero EVIL usa un Powerbomb. 

Luchan fuera del ring donde EVIL conecta un Fisherman Buster. Vuelven y Darkness Falls. EVIL busca el EVIL, pero Sabre escapa y Penalty Kick. Intercambios de golpes y llaves. Zack intenta el Zack Driver, pero EVIL escapa. Lariat y suben al esquinero. Sabre encaja yn Manjjigatame. EVIL transforma en Superplex. Lariat e intenta el EVIL. Sabre esquiva, cuenta rápida y otro Penalty Kick.EVIL consigue usar un Lariat más, esquivan y ejecuta el EVIL final para la cuenta de tres.(22:01)

8. Bullet Club (Jay White y Bad Luck Fale) derrotaron a Hiroshi Tanahashi y Kazuchika Okada. White comienza contra Tanahashi, atacando a la mano derecha. Ambos llavean hasta que Tanahashi usa un Crossbody y cambia a Okada. Okada y Tanahashi dominan a White. White da el cambio a Fale, quien limpia el ring. Fuera del ring, el Club atacan a sus rivales. Fale vuelve a dañar a Okada dentro del ring. Okada escapa, relevo y Tanahashi ataca a White y Fale. Senton para la cuenta de dos sobre White. White escapa con un Saito Suplex y entra Fale.

Fale se muestra superior, pero entre Okada y Tanahashi usan un Suplex. Okada entra y Bodyslam a Fale. Fale contesta con Samoan Drop y Splash. Intento de Grenade, pero Okada usa un Dropkick. Evita el Bad Luck Fall. Entran White y Tanahashi. Intercambio de golpes. Slingblade del campeón. Tanahashi intenta el Texas Cloverleaf sin éxito. Dragon Screw. Fale intenta intervenir y se lleva un Dragon Screw de Okada.

Gedo interfiere contra Tanahashi y White conecta un Flatliner. Slingblade a Fale. Dropkick ded Okada a White. Tombstone de Okada a White seguido del Styles Clash de Tanahashi. Diving Elbow y Tanahashi sube a por un High Fly Flow, pero Gedo lo evita. Grenade a Okada y Tanahashi. DVD de White a Tanahashi e intenta el Blade Runner, pero se lleva un Twist and Shout. Otro para fale. Gedo le da una silla a White. Tanahashi esquiva y Slingblade. Tanahashi puede con el Club, pero White ataca con la silla y Dragon Screws. Inverted Figure Four Leglock. White mantiene la llave hasta que se ordena parar el encuentro. (24:36)

White le dice a Tanahashi que será el nuevo campeón mientras Fale lo sujeta. Blade Runner y White posa triunfal. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD