Resultados NJPW: The New Beginning USA (Día 2)

Resultados del segundo día de la gira estadounidense de New Japan, donde Juice Robinson defendió el Campeonato IWGP de los Estados Unidso cotnra Barreta

(NJPW1972.com)
Resultados NJPW: The New Beginning USA (Día 2)

Gin Malkavar

02/02/2019 a las 20:22

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) realizó durante la noche del viernes, 1 de feberero, un nuevo evento en la gira "The New Beginning USA 2019". El show fue celebrado desde el Grady Cole Center en Charlotte, frente a 969 espectadores. 

El show estuvo protagonizado por varios duelos especiales. Debido a los problemas de visado, varios luchadores japoneses no pudieron asistir a los eventos. Aun así, se vieron cosas destacadas como el debut en Estados Unidos de The Great O-Kharn o Davey Boy Smith haciendo frente al Alex Coughlin, Young Lion americano. En el evento principal, Juice Robinson defendió su Campeonato IWGP de los Estados Unidos contra Barreta.

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

Katsuyori Shibata salió al comienzo del evento para dar la bienvenida a los fans. Shibata dio la bienvenida y se disculpó por no poder hablar correctamente en inglés. Comentó sobre los problemas de visado que han impedido que otros luchadores japoneses pudieran estar en el show, pidiendo perdón por los inconvenientes. El entrenador jefe del Dojo de Los Ángeles señaló que aun así, los talentos del evento mantenían el espíritu de NJPW.

1. Karl Fredericks y Clark Connors empataron por límite de tiempo. Encuentro igualado entre los Young Lions americanos. Encuentro igualado que termina cuando Connors mantenía a Fredericks en un Boston Crab. Tras la lucha ambos se dieron la mano. (10:00)

2. Colt Cabana y John Skyler derrotaron a Lancer Acher y Shane Taylor. Archer y Taylor atacaron antes de que sonara la campana, centrándose en Skyler. Skyler consigue escapar y da el relevo a Cabana, con quien se combina para igualar. Taylor evita un Diving Dropkick de Skyler y sigue el dominio sobre Skyler. Skyler escapa de Archer, relevo a Cabana de nuevo, quien conecta un Billy Goat's Curse. En la recta final, Colt queda contra Taylor, golpea en la entrepierna y usa una cuenta rápida de tres. (10:13)

Taylor y Archer atacan a Cabana y a Skyler, para luego ir a por los Young Lions.

3. The Great O-Kharn derrotó a Tracer X. Debut de O-Kharn, en donde arrasó con Tracer. O-Kharn golpeó con Chops y fuertes golpes, además de Mongolian Chops. Sleeper Hold y Tracer escapó. Tracer conectó una patada y un Canadian Destroyer. O-Kharn intentó responder para llevarse dos Dropkicks. O-Kharn termina conectando un par de movimientos y el Iron Claw Slam para la cuenta de tres. (08:57)

4. Villain Enterprises (Marty Scurll y Brody King) derrotaron a Jeff Cobb y Jonathan Gresham. Villain Enterprises consiguen dominar los primeros compases, centrándose en dañar a Gresham. Cobb entra y atacan a Scurll con German Suplex y un Moonsault de Cobb. Scurll se recupera con un Half Nelson Suplex a Gresham. El dominio a Gresham aumenta hasta que Cobb consigue remontar. Al final Gresham y Cobb dominan a King, pero Marty interviene. Scurll ataca a los dedos a Gresham y King remata con un Piledriver. (13:46)

5. Davey Boy Smith Jr. derrotó a Alex Coughlin. Smith y Coughlin midieron fuerzas con llaveo, hasta que Smith conecta un Suplex fuera del ring. Coughlin aguanta hasta que conecta un rodillazo y un Indian Deathlock. Smith consigue escapar y supera en fuerza a su rival. Coughlin intenta la victoria con un Backslide y el Boston Crab. Smith se zafa y tras un par de movimientos pone fin al duelo con el Bulldog Bomb. (10:08)

6. Lifeblood (David Finlay y Tracy Williams) derrotaron a CHAOS (Rocky Romero y Chuckie T). Duelo igualado con Lifeblood tomando la delantera al principio. Romero usa un DDT para tomar la distancia y Chuck iguala varios momentos. En la recta final, Romero y Chuck intentan un Piledriver asistido, pero Finlay interrumpe y aplica un Trash Panda a a Rocky. Chuck usa un Piledriver sobre Finlay, pero recibe uno de parte de Williams. Williams coloca a Chuck en el Crossface para que se rinda. (17:08)

7. Campeonato IWGP de los Estados Unidos: Juice Robinson (c) derrotó a Barreta para RETENER el cinturón. El retador tomó la ventaja inciial superando al campeón con Chops y un Half Nelson Suplex. Barreta saca a Juice, lo coloca en una valla y se lanza en Foot Stomp. Juice se ve superado hasta que conecta un DDT y empieza con sus movimientos, desde puñetazos a la cara, Lariats, Powerbomb, Diving Headbutt, trabajando el abdomen de Barreta. Barreta usa un Dudebuster DDT para tomar un respiro y sigue con su ofensiva. Pasan al filo del ring, donde Barreta encaja un Piledriver.

Otro Piledriver, Barreta intenta el Dudebuster pero Juice usa el Pulp Friction. Lariat y Cannonball. En los compases finales, Barreta usa el Dudebuster para la cuenta de dos. Suben al esquinero, Frankensteiner de Juice, quien pone fin con un Pulp Friction. (27:29)

Juice toma el micrófono y agradece la lucha a Barreta. Se disculpa con el público por no contar con más gente de New Japan. Juice señala el privilegio de ser campeón y choca las manos con Barreta. Tras bastidores, el campeón dice que defenderá el cinturón en cualquier lugar del mundo contra quien sea.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD