WWE noticias: Kevin Owens regresa a los entrenamientos - Se publica póster de Elimination Chamber - WrestleMania Axxess

Está previsto que Kevin Owens regrese próximamente a la acción en WWE

Sebastián Martínez

02/02/2019 a las 12:32

- Ronda Rousey ha publicado en su canal de Youtube un vídeo sobre su camino a Royal Rumble en el que se pueden apreciar los momentos previos a su llegada al Chase Field de Phoenix, Arizona, y algunas grabaciones entre bastidores y entre el público. Puedes ver el vídeo en la parte superior de esta noticia.

- WWE ha anunciado que el WrestleMania Axxess se celebrará en el Barclays Center de Nueva York. WWE tenía la intención original de celebrar la convención en el Madison Square Garden. Sin embargo, debido a que el pabellón alojará el G1 Supercard, WWE decidió buscar otro recinto con el que tiene buenas relaciones, que en este caso es el Barclays Center.

- Kevin Owens ha comenzado a entrenar para recuperarse al 100% y regresar a la acción en WWE. Tras su doble operación en las rodillas, Owens se ha mantenido de baja y ha perdido peso. En un principio, se esperaba que el luchador estuviera a tiempo para regresar en el Road To WrestleMania o incluso en el Royal Rumble, pero los últimos rumores indican que Owens regresará después de WrestleMania.

- Hoy es el cumpleaños de Isla Dawn. La superestrella de NXT cumple 25 años, nació el 2 de febrero de 1994 en Glasgow, Escocia. También cumplen años Brian Cage (35) y Teddy Hart (39).

- WWE ha publicado el póster oficial de Elimination Chamber. En la imagen, aparecen los participantes de la lucha por el Campeonato de WWE: Daniel Bryan, Randy Orton, AJ Styles, Jeff Hardy, Samoa Joe y Mustafa Ali. Puedes ver el póster a continuación.

Elimination Chamber
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD