Kenny Omega termina su contrato con New Japan Pro-Wrestling

Su futuro parece estar ligado con AEW (All Elite Wrestling) y su presentación podría producirse el 7 de febrero

njpw.co.jp
Kenny Omega termina su contrato con New Japan Pro-Wrestling

Sebastián Martínez

02/02/2019 a las 12:14

Kenny Omega se convirtió en agente libre esta madrugada, terminando así su contrato con la empresa japonesa New Japan Pro-Wrestling. Muchas especulaciones han envuelto su figura en las últimas semanas y es que el luchador es uno de los activos más codiciados de la escena mundial de la lucha libre profesional.

Los primeros rumores apuntaban a que después de su salida su destino sería WWE. Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, informó a principios de enero que WWE habría ofrecido un gran contrato a Kenny Omega para hacerse con sus servicios. Los rumores indicaban que la oferta estaría en torno a los 3,5 millones de dólares por contrato, aunque la cifra podría no ser del todo exacta. Una semana después, el propio medio informó que el luchador había rechazado la oferta.

Su futuro parece estar ligado con AEW (All Elite Wrestling), donde tiene a sus mejores amigos. En la presentación oficial de la empresa, AEW presentó a Chris Jericho como su estrella internacional, pero no pudo hacer lo mismo con Kenny Omega porque todavía estaba bajo contrato con New Japan Pro-Wrestling en ese entonces. Está previsto que AEW presente a Omega como nueva figura de su proyecto en la fiesta que se celebrará en Las Vegas el 7 de febrero.

Kenny Omega también ha tenido mucho que ver en las negociaciones entre AEW y NJPW. La empresa japonesa quiere que el luchador siga compitiendo en sus grandes eventos internacionales, pero los acuerdos con Ring Of Honor, entre muchos otros, han imposibilitado que ambas partes acerquen posturas, al menos de momento. Es probable que la próxima semana sepamos más sobre su futuro y sobre su vinculación con New Japan Pro-Wrestling.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD